1Password Recibe una Actualización Muy Completa para iPhone, iPad y Mac

1Password Recibe una Actualización Muy Completa para iPhone, iPad y Mac

pass

Unos días después del lanzamiento de la aplicación MacID y de la nueva versión de LastPass en OS X, 1Password mueve ficha y brinda a sus usuarios una actualización con una gran cantidad de mejoras y funcionalidades para iPhone, iPad y Mac.

La versión 5.2 de iOS recibe un nuevo creador de cuentas y contraseñas difíciles de crackear para cientos de sitios. A través del blog oficial de la aplicación 1Password, se mencionó que esta nueva característica contaría con el nombre de «fun» (divertido), o al menos, todo lo divertido que pueda resultar la administración y gestión de contraseñas.

1password-actualizacion (3)

Diseño, accesibilidad y sincronización

La reciente actualización de 1Password para iOS brinda a los usuarios todo tipo de funcionalidades pro como las contraseñas «one-time», una nueva herramienta que nos ayudará a iniciar sesión en sitios web y servicios que requieran una contraseña al azar (como Amazon o Tumblr).

También te puede interesar… Recopilación de apps para gestionar contraseñas.

Además, ahora podremos añadir todo tipo de campos personalizados para gestionar nuestras contraseñas: Fecha, año, mes, direcciones…

1password-actualizacion 5

Antes de seguir, hay que destacar que las funciones pro se pueden desbloquear mediante pagos integrados dentro de la aplicación. A pesar de que 1Password en iOS es totalmente gratis, estas funciones costarán 9,99€.

En cuanto al diseño, 1Password también ha cambiado notablemente. En primer lugar se han incluido funciones de capas llamadas Zen-ified White Space y Enhanced Readamability, que nos ayudarán a encontrar lo que necesitamos con mayor precisión y rapidez.

1password-actualizacion (2)

En segundo lugar, se ha mejorado y renovado la interfaz de usuario de la pantalla del editor de contraseñas. Ahora cuenta con un diseño mucho más estético y visual. También se han rediseñado los iconos y se ha incluido una notificación al guardar un nuevo inicio de sesión al administrador de contraseñas.

Descargar 1Password para iPhone, iPad y iPad Mini

Si queréis administrar, gestionar y crear vuestras contraseñas en iOS, os recomendamos la descarga de esta útil aplicación. Requiere iOS 8 y está optimizada para las pantallas de los nuevos dispositivos móviles de Apple.

Los cambios en la app para Mac

Los desarrolladores de 1Password han aprovechado para actualizar también su versión para Mac. Ahora, la sincronización entre ambos dispositivos (iPhone o iPad y Mac) es mucho más eficaz. Al cambiar nuestra contraseña maestra en iOS también se cambiará en OS X vía WiFi, debido a que muchos usuarios odian la sincronización a través de la nube.

Como hemos podido saber gracias al blog de 1Password, ahora las copias de seguridad de iTunes se pueden restaurar, aunque no se encuentren en su carpeta de origen. La actualización para Mac es gratuita para todos aquellos que hayan pagado 1Password para OS X, el cual cuesta alrededor de 50 €.

Descargar 1Password para Mac

Si deseáis obtener la versión para Mac de 1Password lo podéis hacer desde aquí: