Obtén Acceso Libre a Millones de Hotspot y Passwords con WiFi Map para iOS

    El sueño de cualquier usuario de Internet es poder conectarse a un punto Wi-Fi de forma gratuita y en cualquier parte del planeta. Se trata de un pensamiento idealizado en realidad, pero que puede estar más cerca que nunca gracias a la aplicación de iOS WiFi Map.

    En busca de un punto Wi-Fi

    Los puntos de acceso son cada día más comunes. Podemos encontrarlos tanto en bares o cafeterías, como en centros comerciales, McDonald´s o todo tipo de establecimientos. Pero todavía hay ocasiones en las que es difícil encontrar un acceso a Internet, u otras veces una supuesta red Wi-Fi gratuita está protegida por una contraseña.

    acceso-libre-millones-hotspot-wifi-map-ios-2

    Con WiFi Map podremos encontrar los puntos de acceso Hotspot que tengamos cerca, gracias a un mapa que incorpora la aplicación. Se trata en realidad algo que ha estado promocionando Foursquare desde hace un tiempo, aplicación que tiene versión para iPad desde hace unas semanas. Esta famosa aplicación incluye check-in con detalles de routers Wi-Fi y sus contraseñas, para la comodidad de los visitantes posteriores que lleguen al mismo lugar. Pero WiFi Map es una experiencia mucho más robusta y depurada, que da con el punto de acceso que necesitas de forma más rápida.

    Los puntos Wi-Fi no son sólo para Notebooks o portátiles

    Siempre se asocia el punto Wi-Fi para utilizarlo con un portátil o Notebook, ya que normalmente sólo tienes acceso a Internet mediante Wi-Fi o un cable Ethernet con estos dispositivos. Pero cada día es más importante tener puntos de acceso a Internet con esta tecnología para poder conectar el smartphone o tablet y así ahorra en el consumo de datos que tengamos contratado con la teleoperadora.

    acceso-libre-millones-hotspot-wifi-map-ios-3

    WiFi Map ya tiene acceso a más de 2 millones de puntos Hotspot y la lista crece cada día, ya que cualquiera puede aportar un nuevo punto Wi-Fi, incluso proporcionar acceso a otros usuarios con la Wi-Fi de su casa. Siempre teniendo cuidado de lo que hacemos claro.

    Dos versiones de WiFi Map disponibles

    La aplicación se puede descargar de forma gratuita para iOS y también tiene una versión para Android. La versión gratuita tiene alguna restricción, sólo podemos encontrar puntos de acceso a 1,2 kilómetros de distancia de tu ubicación actual o una dirección que quieras buscar.

    acceso-libre-millones-hotspot-wifi-map-ios-4

    La versión de pago no incluye límite en la distancia de búsqueda y permite guardar los mapas para consultarlos sin conexión a Internet, ideal para ahorrar datos de conexión, ya que podrás preparar el mapa antes de salir de casa y consultarlo cuando quieras.

    Descargar WiFi Map para iPhone y iPad

    Puedes descargar la aplicación WiFi Map desde el siguiente botón, que te llevará a la versión gratuita de iOS. Después puedes actualizar a la versión de pago si quieres.

    También puedes descargar la versión para Android de WiFi Map desde la tienda Google Play, existiendo también tanto en versión gratuita como de pago, al igual que en iOS.

    No cabe duda que con WiFi Map ahorraremos mucho tiempo a la hora de buscar puntos de acceso Wi-Fi abiertos y gratuitos. Una aplicación muy útil para aquellos que pasamos mucho tiempo fuera de casa y que no queremos consumir la tarifa de datos en los primeros días. Hemos conocido esta aplicación gracias a Redmond Pie.

    ¿Qué te parece WiFi Map? ¿La has utilizado alguna vez? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.