Los 10 Mejores Juegos para iPad, iPad Mini y Air de 2015 ¡Muy Recomendados!

Los 10 Mejores Juegos para iPad, iPad Mini y Air de 2015 ¡Muy Recomendados!

Ayer mismo os ofrecíamos una recopilación de juegos para iPhone, y hoy lo hacemos del mismo modo para los iPad, con títulos impresionantes que te harán pasar un buen rato y seguro que no te querrás perder... ¡Los mejores de 2015!

mejores-juegos-2015-2

La jugabilidad entre iPhone y iPad es totalmente distinta, por ello vamos a ofreceros una selección diferente a la de ayer: apps con gráficos increíbles, aventuras con una narrativa sorprendente y mucho más. ¿Os atrevéis a descubrir nuestra recopilación de los mejores juegos del 2015? ¡Vamos a ello!

Recopilación en vídeo

Además hemos preparado una interesante selección de juegos que, consideramos, triunfarán en este 2015:

Los 10 mejores juegos para iPad de 2015

Tales From The Borderlands

Este título desarrollado por Telltale Games nos ofrece una historia interactiva en la que dos personajes que se llevan realmente mal vivirán todo tipo de aventuras y deberán de tomar decisiones que afectarán directamente al transcurso de la historia. Mucho humor, buenos gráficos y excelente jugabilidad.

Hearthstone

Hearthstone, el popular juego de cartas de los héroes de Warcraft, seguirá innovando en este 2015 y brindando a sus fieles seguidores nuevas actualizaciones, como la última expansión Goblins vs Gnomos. ¿Qué nos deparará para este nuevo año?

Dungeon Hunter 4

Para qué nos vamos a engañar... DH4 sigue siendo uno de los mejores juegos RPG de la App Store, y lo seguirá siendo (con el permiso de Oceanhorn), al menos hasta que Gameloft decida sacar la próxima entrega... ¿Será este el año de Dungeon Hunter 5? El tiempo lo dirá...

Call of Duty: Strike Team

Un impresionante título shooter en el que podremos controlar a nuestros soldados con gestos táctiles y varias vistas en primera y tercera persona. ¡Muy recomendable!

Framed

Este nuevo juego, junto a Shadowmatic, son en nuestra humilde opinión dos de los próximos triunfadores de la App Store. En Framed deberemos de recolocar las viñetas de un cómic en el orden adecuado para seguir progresando en la historia. Una narrativa ideal con unos gráficos mejorables y un modo de juego simple pero creativo e innovador.

Real Racing 3

Si en nuestra recopilación de los mejores juegos del 2015 para iPhone incluíamos Asphalt 8... ¡No nos podemos olvidar de Real Racing 3! Un juego de carreras muy adictivo.

Plunder Pirates

En cuanto a los juegos de estrategia... Muchos seguís fieles a Clash of Clans, pero para variar un poco nos hemos decantado por Plunder Pirates, un título diseñado con Metal que exprime al máximo la potencia de los nuevos dispositivos iOS de Apple.

Dead Trigger 2

Si lo que más os gusta son los zombies... ¡Os hartaréis de eliminarlos en Dead Trigger 2! Y, al igual que con DH4, es muy posible que este año se lance una nueva entrega...

Modern Combat 5: Blackout

Uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores en el año pasado fue MC5. Un título impresionante que será muy difícil de superar en próximas versiones de Gameloft.

Limbo

Limbo es, y será, uno de los títulos más sorprendentes de la App Store. Cuenta con una jugabilidad innovadora, unos controles sencillos pero efectivos, una historia estupenda y unos gráficos bastante bien diseñados.

Comparte con nosotros tu recomendación

La tienda de aplicaciones de iOS ofrece a los jugadores un mundo abierto y lleno de posibilidades con cientos de miles de juegos fantásticos para descargar y jugar. Incluso muchos de ellos son gratuitos... ¿Quieres recomendarnos alguno para incluir en esta lista? ¿Cuál crees que debería estar en esta selección? ¿Qué juego para cualquier modelo de iPad es tu preferido?

Comparte los mejores juegos para iPad de 2015 con tus contactos. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!