Una Pantalla Enorme y un Nuevo Stylus se Muestra en Imágenes Renderizadas del iPad PRO

    Seguimos hablando del iPad PRO, pero en esta ocasión para mostrar unas imágenes renderizadas en las que se puede ver el tamaño que tendría el iPad PRO, comparado con los otros modelos y un acercamiento a como sería el rumoreado Stylus que acompañará al nuevo tablet de Apple.

    Imágenes renderizadas del iPad PRO

    A continuación te mostramos una imagen creada por el diseñador y modelador 3D, Martin Hajek, que ha publicado en su blog y que bien podría hacerse pasar por una imagen real, por lo bien trabajada que está.

    pantalla-stylus-imagenes-renderizadas-ipad-pro-2

    El diseñador se ha basado en los últimos rumores que han surgido del iPad PRO para la creación de este concepto, como que tendrá una pantalla incluso más grande de lo que se pensaba en un principio, que estará entre las 12,2 y 12,9 pulgadas de tamaño.

    Por otro lado se muestra un diseño muy similar al iPad Air 2, con esos bordes redondeados que Apple está utilizando en el diseño de sus últimos dispositivos. También se puede observar que pese a gran tamaño, el iPad PRO también será un tablet con un diseño muy delgado.

    Imágenes renderizadas del Stylus

    Es curioso que Apple esté pensando en diseñar un stylus, incluso han publicado una patente del diseño de un nuevo lápiz óptico, ya que el propio Steve Jobs dijo en su día: “¿Quién quiere un lápiz?”, no estaba para nada de acuerdo con el uso de un lápiz óptico en sus dispositivos. A continuación te mostramos el concepto de como podría ser el nuevo stylus de Apple.

    Es cierto que no tiene ningún sentido lanzar un lápiz óptico o stylus para un dispositivo con una pantalla de cuatro pulgadas, pero la tendencia ahora es lanzar dispositivos con pantallas cada vez más grandes, por lo que quizás sea su momento. Solo hace falta fijarse en el éxito que han tenido los nuevos iPhone 6, siendo los primeros dispositivos de la gama en superar la barrera de las cuatro pulgadas. También la competencia ha superado la barrera, con las 5,9 pulgadas del Nexus 6 o las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 4 de Samsung, que incluso en este modelo incluye su propio stylus.

    No es de extrañar entonces dado el tamaño de pantalla del iPad PRO que Apple esté pensando en lanzar un stylus diseñado para trabajar con él. El propio Martin Hajek ya mostró otras imagenes generadas en 3D de un concepto del iPad PRO comparándolo con el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, con el que comparte prácticamente el tamaño de pantalla.

    pantalla-stylus-imagenes-renderizadas-ipad-pro-4

    Este modelo de tablet está más enfocado a los usuarios que quieran trabajar con la ayuda del dispositivo. Dado el gran tamaño de su pantalla y la inclusión de este stylus, sería un dispositivo perfecto para diseñadores. Puedes pasarte por el artículo que publicamos con todo lo que necesitas saber del iPad PRO, donde te explicamos todos los detalles que se conocen por ahora del tablet de más de 12 pulgadas.

    Hemos conocido estas imágenes generadas por ordenador gracias a iPhone Hacks. ¿Qué te parece el iPad PRO? ¿Crees que lanzar un lápiz óptico o stylus para este modelo de iPad es una gran idea? Puedes dejarnos tus impresiones sobre estas dos preguntas u otros temas relacionados con el iPad PRO, en los comentarios.