5 Juegos de Motos para iPhone que No te Puedes Perder

5 Juegos de Motos para iPhone que No te Puedes Perder

Compartir

¿Te consideras un aficionado a las motos? ¿Te gustaría vivir toda la emoción de las carreras en tu iPhone? Entonces no te puedes perder nuestra recopilación de juegos de hoy.

Adelanta a tus rivales, descubre las motos con mejor cilindrada y compite en todo tipo de torneos y modalidades con estos impresionantes juegos para iPhone.

juegos-motos-iphone-2

Así que, agárrate al asiento o al sofá, toma tu iPhone y prepárate para vivir una experiencia única con estos juegos de motos disponibles en la App Store. ¡Algunos de ellos son gratis!

Selección de 5 impresionantes juegos de motos para iPhone

Trials Frontier

Trials Frontier es un juego de motos muy diferente al resto. Ofrece una jugabilidad muy buena con controles fáciles de manejar. Además sus gráficos son bastante aceptables, pero lo mejor de Trials Frontier son sus impresionantes físicas y su mecánica, que nos permitirá progresar poco a poco avanzando entre los múltiples niveles disponibles.

En Trials Frontier nos enfrentaremos a 70 pistas unicas, 50 horas de juego y 250 misiones diferentes. Y además, es gratis, aunque las compras in-app arruinan un poco el modo de juego. En su día ya lo analizamos en vídeo. Descubre más aquí.

SBK14

Sin lugar a dudas, SBK14 es uno de los mejores juegos de motos de la App Store. Quizás, me atrevería a decir, el más realista.

SBK14 nos brinda hasta 13 circuitos diferentes en los que podremos competir junto a 27 de los pilotos más conocidos del plano internacional del motor. Por último, cabe destacar que ofrece hasta 3 modalidades de juego: Campeonato, Carrera Rápida y Desafío.

Joe Danger Infinity

Añadimos un toque de humor a esta recopilación de juegos para iPhone con Joe Danger Infinity. Un alegre y familiar título que nos permitirá jugar a más de 100 niveles llenos de diversión.

Obstáculos, rampas, saltos de vértigo y motos de todo tipo son algunas de las características principales de Joe Danger Infinity.

Trial Xtreme 3

La tercera entrega de Trial Xtreme ofrece unos gráficos fantásticos con unas texturas muy cuidadas y detalladas. Pero además también brinda a los jugadores hasta 112 niveles repletos de cientos de obstáculos y tablas de clasificación para retar a nuestros amigos de Facebook.

Moto Racer

Por último, nos hemos decantado por Moto Racer por resultar un juego para iPhone realmente completo. Este juego de motos reúne todas las categorías en un solo título: Moto GP, Super Cross y Freestyle.

Entre sus características más interesantes encontraremos: diferentes modos de control, tres niveles de dificultad, cuatro vistas y asistencia de frenado.

Estos han sido los juegos de motos que, consideramos, como los más destacables de la tienda de aplicaciones de iOS. Pero todavía hay muchos más. ¿Nos hemos dejado alguno? ¿Quieres recomendarnos uno en el apartado de comentarios? ¿Qué vídeojuego móvil de motos te mantiene enganchado al iPhone durante horas?

¡Gracias por participar!