Películas iPad y iPhone – Sitios Web para Ver Pelis Online

Películas iPad y iPhone – Sitios Web para Ver Pelis Online

Compartir

Películas Online en los dispositivos iOS (iPad y iPhone)

¿Se pueden ver online o descargar películas en cualquier modelo de iPad, iPad Air o Mini? ¿y iPhone?

Nos hacen esa pregunta a diario… En Twitter, Facebook, en los comentarios del blog, en Google+, por email, incluso por Linkedin… Y la respuesta es Sí. Es posible ver películas online (sin descargar) en todos los modelos de los iPad y iPhone de Apple. ¡Bien!

Cómo ver Películas Online en iPad y iPhone

En este artículo nos vamos a centrar en algunos de los mejores sitios web que nos permitirán ver películas online desde nuestro queridos iPhone y iPad, sea el modelo que sea.

Los sitios web a continuación no sirven para descargar películas, sólo sirven para visualizarlas online y la calidad de reproducción de las mismas dependerá de la velocidad de conexión a Internet de la que dispongamos por lo que, en ocasiones, será necesario esperar unos minutos a que la película haya cargado un poco para poder empezar a visualizarla correctamente sin cortes de ningún tipo.

En iPadizate hemos probado estos sitios web, pero no hemos profundizado. Por lo que no podemos decir cuál es mejor o cuál es peor o recomendar ninguno. Agradeceríamos que nos contaras en los comentarios si conoces alternativas o sitios mejores para disfrutar del séptimo arte en tu dispositivo iOS.

Si, por el contrario, lo que buscas son sitios web que te permitan descargar películas iPad o iPad Mini, te recomendamos que busques en Google sitios que sí permitan descargar películas (o comprarlas), las descargues y las conviertas a formato iPad con el manual que encontrarás al final de este artículo.

Sitios Web que permiten ver películas online en iPad y iPhone

Películas iPad | iPhone

peliculas_ipad

Visitar peliculasipad.com

iPhone Cine

peliculasipad

Visitar iPhoneCine.com.mx

Que conste que iPadizate no está a favor, ni mucho menos, de la piratería. Si una película te gusta, CÓMPRALA en iTunes Store.

Contenidos relacionados en iPadizate:

Te interesa | 10 Alternativas a Seriesly, Seriespepito y Películaspepito

¿Conoces algún otro sitio web o método para ver películas en iPad y/o iPhone sin tener que descargarlas? ¿Alguna App? ¿Otro sistema? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte este artículo sobre películas iPad con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!