Las 4 Mejores Apps Gratuitas de Edición Fotográfica para iPhone

    Muchos de vosotros recordaréis, vagamente, cuán costoso era tomar fotos desde el móvil y luego editar las fotografías mediante software desde el PC, para acto seguido volver a transferirlas a los dispositivos móviles. Pero desde la llegada de las aplicaciones este tedioso método cayó en el olvido.

    Gracias a las aplicaciones de edición fotográfica de la App Store tendremos la posibilidad de añadir efectos espectaculares, incluir filtros profesionales y retocar nuestras fotografías de un modo simple y muy rápido.

    apps-edicion-fotos

    Desde iPadizate hoy vamos a repasar todas aquellas apps que consideramos imprescindibles a la hora de editar nuestras fotografías desde el iPhone. ¿Nos acompañas?

    Las 4 mejores apps de edición fotográfica para iPhone

    Snapseed

    Empezamos fuerte, con una de las más populares de la App Store. Hablamos de la aplicación comprada por Google: Snapseed.

    Snapseed nos permite contar con una gran selección de opciones de edición fotográfica con filtros, efectos, marcos, herramientas de rotación y recorte y un largo etcétera. Es una de las más sencillas de usar y que mejores resultados brinda a los usuarios de iOS.

    Retrica

    Retrica nos ofrece miles de posibilidades a la hora de añadir retoques a nuestras imágenes. En primer lugar cuenta con filtros en tiempo real. ¿Qué significa esto? Bien, esto significa que Retrica nos permite enfocar con la cámara y ver los resultados que proporciona cada uno de los filtros a nuestra foto.

    Además cuenta con otras características bastante útiles: Collages, viñetas, temporizador, desenfoque… ¡Una app muy recomendable!

    Photo Editor de Aviary

    La versión para iPhone de Photo Editor de Aviary no ofrece una interfaz de usuario tan visual, colorida, estética y minimalista como su versión para iPad. No obstante sí es muy elegante.

    Ofrece hasta 100 filtros para conseguir por medio de compras in-app, frames, stickers, efectos, textos, ajuste de brillo y saturación… Sin lugar a dudas, un must-have en el iPhone.

    EyeEm

    Terminamos nuestra recopilación de aplicaciones de edición fotográfica con EyeEm, la recomendación de la App Store.

    EyEm ofrece 20 filtros gratuitos y muchas herramientas de edición, pero también nos permite seguir a otros usuarios para comentar en sus fotos, dar «likes» y descubrir imágenes asombrosas en una comunidad con millones de fotografos profesionales.

    No te olvides visitar… Apps para sacar las mejores fotos en iPhone 6.

    Tus recomendaciones de apps para iPhone

    Hasta aquí nuestra lista de aplicaciones de edición fotográfica de la App Store. Estas han sido las 4 apps, que consideramos, son las mejores para editar nuestras fotos. ¿Crees que falta alguna importante? ¿Qué aplicación utilizas para retocar tus imágenes preferidas?

    apps-editar-fotos-200

    Como siempre, os esperamos en la sección de comentarios y os animamos a compartir el artículo con vuestros amigos y fans de la fotografía a través de los botones que aparecen en la parte superior de este post. ¡Gracias!