Badland, el Exitoso Juego de iOS, Llegará a PlayStation

Badland, el Exitoso Juego de iOS, Llegará a PlayStation

Compartir

Buenas noticias para los más jugones, Badland, el galardonado juego de acción y aventuras de la App Store está preparándose y rediseñándose para su lanzamiento en PS3, PS4 y PS Vita.

El lanzamiento se producirá en esta próxima Primavera bajo el nombre, como apreciaréis en el siguiente vídeo trailer, de BADLAND Game of the Year Edition.

Badland apareció en 2013 como versión móvil para tablets, y obtuvo una gran acogida en la App Store, además ganó numerosos premios. Pero lo más importante de todo, recibió críticas realmente positivas por los usuarios de iOS.

El objetivo principal de Frogmind, la compañía de desarrolladores de Badland, fue el de crear un título de vídeoconsolas para tablets, una app de calidad con físicas innovadoras, potenciadores, un diseño creativo de niveles y una ambientación gráfica espectacular.

badland-playstation 3

Para todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de jugar a este exitoso título de iOS, en él controlaremos a Clony, una pequeña y extraña criatura voladora con la que tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos, recoger power ups para crecer, clonar y reducir la velocidad del tiempo mientras exploramos un mundo de fantasía repleto de imaginativas trampas y puzzles.

Cómo será Badland en PlayStation

Con respecto a la aparición de Badland en las plataformas de PlayStation, los creadores desean que la adaptación sea perfecta. La versión de PS se centrará en la ambientación gráfica con ilustraciones dibujadas a mano como en la versión original pero con un aspecto mejorado y en HD.

badland-playstation-2

Para lograr una jugabilidad ideal los controles han sido adaptados al stick analógico y los botones de los mandos de la PS3, PS4 y PS Vita, Además se ha introducido una interesante novedad, en la versión de PlayStation de Badland podremos volar hacia atrás y controlar la velocidad de nuestro vuelo. Dos características que obligarán a los jugadores a cambiar su estrategia de juego y que requerirán mucha precisión.

Pero esas no son las únicas novedades que traerá Badland a PlayStation, aún hay más. Contendrá hasta 4 veces más contenido que el juego original en su lanzamiento en iOS. Ofrecerá hasta 100 niveles en el modo individual que brindarán hasta 15 horas de entretenimiento.

badland-playstation (1)

En cuanto al modo cooperativo, veremos 100 nuevos niveles y en las partidas multijugador (las cuales son extremadamente divertidas) ofrecerán 27 escenarios con la introducción de la participación de 4 jugadores, mientras que en iPhone y iPad tan solo se podía jugar entre dos personas y en un mismo dispositivo.

Por último, Badland para PlayStation contará con la funcionalidad Cross Save, mediante la cual podremos continuar nuestro progreso de PS Vita en la PlayStation 4, y viceversa.

No te pierdas: PlayStation y su app oficial para iPad.

Como comentábamos anteriormente en este artículo y como hemos podido saber gracias al Blog oficial de PlayStation, Badland llegará a PlayStation en esta Primavera. Si os gustan los juegos de acción y aventura con fantásticas físicas y espectaculares gráficos, seguid atentos a las novedades que traerá este título.