El Galaxy S6 Será Más Fino Que el Galaxy S5 y Casi...

El Galaxy S6 Será Más Fino Que el Galaxy S5 y Casi Tanto Como el iPhone 6

Compartir

Gracias a las nuevas filtraciones que hemos podido conocer por medio de una supuesta carcasa del Samsung Galaxy S6, se han conocido las dimensiones del teléfono de Samsung que está por llegar (serían de 143.52mm x 70.70mm x 7.19mm.), además de algunas características referidas a sus puertos y colocación de los mismos.

Así, el teléfono de la compañía coreana será un poco más alto, al mismo tiempo que un poco menos ancho y también 1 mm. más delgado que el actual S5.

La procedencia de esta carcasa se desconoce, con lo que la información habría que tomarla con pinzas por el momento.

El aspecto del próximo Galaxy S6, en la línea de los teléfonos Samsung

No obstante, suponiendo que la información sea cierta, y a juzgar por lo que podemos ver en la imagen filtrada por el medio francés NoWhereElse, Samsung seguiría en su línea en cuanto al diseño del smartphone, sin ofrecer nada rompedor con lo que hayamos podido ver hasta el momento, pese a los rumores de que el Galaxy S6 podría estrenar un diseño completamente nuevo e innovador, aunque está claro que esta no tiene por qué ser la última palabra.

A juzgar por la imagen, el teléfono sigue ofreciendo la misma forma rectangular que hasta ahora, con las esquinas redondeadas.

¿Y dónde quedarían el botón de encendido y de volumen del teléfono? Estarían ambos situados a la parte izquierda del teléfono.

galaxy-s6-filtracion-carcasa

Hay un detalle que sí habría cambiado si atendemos a la imagen de la carcasa supuesta del Samsung Galaxy S6, y es que el flash de su cámara estaría situado a la izquierda de la cámara fotográfica del teléfono. Esto es algo que también habría ocurrido con el sensor de los laditos del corazón que el teléfono incluye.

Se pueden ver dos orificios en la parte de arriba, y probablemente serían para el jack de audio e IR.

El interior del Samsung Galaxy S6, potente. Realmente potente

El próximo teléfono de la compañía coreana se espera que ofrezca una pantalla de 5.5 pulgadas Ultra HD, pero que no por ello hará que aumente el grosor del teléfono, como hemos comentado anteriormente.

Su procesador se espera que sea un Exynos 7440 de 64 bits y dotado de ocho núcleos. Su capacidad de memoria RAM estaría en la línea de lo habitual hoy día para los smartphones de gama alta, aunque más bien tirando hacia arriba: 3 GB. La cámara del S6 sería de 20 megapíxeles.

galaxy-s6-filtracion-carcasa 1

Sabemos que siempre nos gusta adelantarnos, somos así. En este caso nos hemos hecho de la noticia publicada por los compañeros de PhoneArena, que también están siempre a la última.

Por lo demás, y si nada falla, se espera que ya en marzo podamos tener la más que posible oportunidad de ver el Galaxy S6 de Samsung, y cuyo mayor enemigo se viene especulando con que podría ser el iPhone 6S de la compañía de la manzana, en el Mobile World Congress.

¿Crees que esta carcasa refleja realmente cómo será el Galaxy S6 o se trata de una falsa filtración?