Sons of Anarchy The Prospect Ya Disponible en la App Store

Sons of Anarchy The Prospect Ya Disponible en la App Store

Compartir

Ya os lo adelantábamos hace un par de semanas en nuestro artículo de lanzamientos de juegos para este 2015. Sons of Anarchy, la exitosa serie de TV ya ha llegado a la App Store en forma de juego.

Sons of Anarchy: The Prospect aterriza en iOS de la mano de Orpheus Interactive y lo hace al más puro estilo de las aventuras de Telltale Games. Aunque eso sí, hay que admitir que no cuenta con unos gráficos tan característicos.

sons-of-anarchy-the-prospect (3)

Ofrece toda una nueva historia original en el universo de Sons of Anarchy en el que el protagonista será Clint Lancet representando su rol como motorista fuera de la ley.

Este juego contará con una serie de episodios repletos de violencia, aventuras, tabaco, alcohol y, por supuesto, motocicletas. En realidad es muy similar a las aventuras gráficas de Telltale en las que deberemos de tomar decisiones para cambiar el curso de los acontecimientos. Grafismos tipo cartoon-cómic, episodios y basado en una serie de TV…

sons-of-anarchy-the-prospect (2)

Descarga Sons of Anarchy: The Prospect para iPhone, iPad y iPad Mini

Si queréis disfrutar con las aventuras de este fantástico juego de acción y toma de decisiones os recomendamos descargar el primer episodio por 1,99€. Requiere iOS 6 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple y es compatible con los siguientes dispositivos iOS: iPhone 5c, 5s, 6, 6 Plus, iPad Air y iPad Air 2.

Como dato adicional, si compramos un pase completo de temporada tendremos todos los episodios mientras vayan llegando a la App Store ahorrándonos un 20% del precio si los compráramos por separado.

La historia se establece en Lincoln, Oregon, y sigue una trama ramificada de la popular serie de televisión. Nuestro papel será el de guiar las acciones, tomar decisiones duras, y resolver puzzles en mini juegos en esta ciudad, la cual está cerca de un colapso económico.

sons-of-anarchy-the-prospect (4)

A lo largo del gameplay iremos encontrándonos con caras muy familiares del show de TV, pero también muchas nuevas, tal y como ocurre por cierto en todos los títulos de Telltale, como The Walking Dead o Game of Thrones.

La trama se nos presentará en primera persona, una experiencia única ya que el juego cuenta con escenas verdaderamente violentas. Cada relación que forjemos, cada decisión que tomemos, hará variar notablemente el final del episodio y la continuación de los siguientes.

sons-of-anarchy-the-prospect (1)

¿Os gusta la serie de televisión Sons of Anarchy? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Creéis que tendrá éxito este interesante juego de iOS? Responded estas preguntas y aportad vuestra valoración personal desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo.

Compartid esta publicación en las principales redes sociales a través de los botones de acción que os ofrecemos en la parte de arriba del post. ¡Muchas gracias!