Todo lo que Sabemos del iPad Air 3 de Apple Hasta la...

Todo lo que Sabemos del iPad Air 3 de Apple Hasta la Fecha

Compartir

El iPad Air 2 ha sido una pequeña revolución de diseño en los tablets de Apple, mucho más delgada y ligera. Además se han añadido nuevas posibilidades como el sensor de huellas dactilares Touch ID.  Pero como todos sabemos, Apple no se ha detenido con el lanzamiento de este modelo y ya está trabajando en el próximo iPad Air 3, del que vamos a comentarte todo lo que sabemos hasta ahora, gracias a las filtraciones y rumores.

El diseño del iPad Air 3

Ya hemos visto como el iPad Air  de segunda generación se lanzaba en las tiendas con un diseño muy fino y ligero, de tan solo 6,1 mm, lo suficientemente delgado como para que el iPad Air 3 no pueda superarlo.

todo-sobre-ipad-air-3-apple-2

Sobre los colores opcionales esperamos prácticamente los mismos, oro, color plata y gris. Es posible que cambien algunos aspectos en el diseño del iPad Air 3 y nosotros quisimos destacar algunos aspectos que nos gustaría ver en el nuevo tablet.

Hardware y especificaciones técnicas

Apple continuaría su tradición de mejorar su procesador con cada nuevo modelo de tablet y como sucedió con el anterior modelo y su chip A8X, que es una evolución del que montan en los iPhone 6 y 6 Plus y lo mismo podría suceder con este nuevo iPad Air 3.

todo-sobre-ipad-air-3-apple-4

Quizás un nuevo procesador A9 o A9X sería el elegido para este iPad Air de tercera generación, el cual ofrecería una mejora respecto al modelo actual. Recordemos que el Air 2 es hasta doce veces más rápido que su anterior modelo.

Pantalla y cámaras

En el caso de la pantalla es donde esperamos más existan más mejoras. El Air 2 cuenta con una resolución de 2048×1563 píxeles, pero tan solo cuenta con 264 ppi, una medido que ha sido superada por otros dispositivos y que esperamos que Apple mejore en su nuevo modelo. Ya se habla de un modelo más grande, el iPad PRO, que podría contar con una pantalla muy mejorada y de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

todo-sobre-ipad-air-3-apple-3

Respecto a la cámara no esperamos grandes cambios frente a su anterior modelo, ya que Apple no se centra demasiado en las cámaras de sus tablets. Quizás un aumento en los megapixeles o un ajuste para que mejore con condiciones de poca luz.

Fecha de lanzamiento y precio

En este aspecto vamos a adelantarnos mucho a los acontecimientos, ya que es muy pronto para hablar de una fecha en concreto, más si aún no sabemos prácticamente nada del nuevo Air 3. Pero como Apple acostumbra, quizás en Octubre sepamos más de este nuevo modelo, ya que es la fecha que los de Cupertino acostumbran a mostrar sus novedades.

todo-sobre-ipad-air-3-apple-5

Sobre el precio quizás rondará en los mismos números que tiene el modelo actual. Por suerte con el lanzamiento de un nuevo modelo del tablet siempre se reduce un poco el precio del anterior modelo, por lo que podríamos encontrar el iPad Air 2 a un precio más competitivo.

Hasta aquí algunos aspectos que queríamos destacar, basándonos en lo que se conoce por ahora del iPad Air 3 y para el que nos hemos inspirado gracias a PC Advisor.

También puede interesarte 8 Cosas que nos Gustaría Ver en el iPad Air 3

Y tu ¿Qué esperas del iPad Air 3? ¿Crees que Apple lanzará un nuevo modelo además del rumoreado iPad PRO? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.