Microsoft Lanza Outlook para iOS con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo

Microsoft Lanza Outlook para iOS con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo

Compartir

Microsoft ha anunciado su nueva y mejorada aplicación de Outlook para iOS, la cual ofrece compatibilidad con Gmail, iCloud, Yahoo Mail y otras aplicaciones de terceros como inbox que brindan servicios de correo electrónico a los usuarios de iOS.

La app Outlook nos permitirá utilizar todas nuestras cuentas de e-mail de Microsoft pertenecientes a Outlook.com, Hotmail y Exchange. Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

microsoft-outlook (1)

Microsoft etiqueta a esta nueva app como “el futuro del correo electrónico móvil”. No solamente nos permite acceder a nuestros servicios de e-mail y permanecer al tanto de todas las novedades de nuestra bandeja de entrada, sino que además integra nuestros calendarios, contactos y servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.

microsoft-outlook (4)

La bandeja de entrada de Outlook para iOS nos presenta los e-mails más importantes para nosotros basándose en nuestras acciones. Contra más utilicemos la aplicación, mejor establecerá qué e-mails son los más interesantes acordes a nuestros gustos y/o necesidades.

microsoft-outlook (2)

Outlook se asemeja bastante a Acompli, el servicio que Microsoft adquirió en Diciembre del 2014, por lo tanto los usuarios que usaran Acompli estarán bastante familiarizados con esta nueva aplicación móvil de correo electrónico.

Descargar Outlook para iPhone, iPad y iPad Mini

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace que os ofrecemos a continuación. Es totalmente gratis y no necesitaremos ninguna suscripción a Office 365 para utilizarla:

Según fuentes fidedignas, la app se actualizará constantemente con nuevas características, mejoras y funcionalidades. Tal y como decía Julia White, manager general de Office en Microsoft:

“En un corto periodo de tiempo empezaréis a ver variaciones de la aplicación Acompli que ya no se volverá a actualizar a partir de ese punto”.

A lo que Javier Soltero, otro representante de Microsoft, añadía:

“Necesitamos ser capaces de enviar correos electrónicos de una forma más fácil, útil y eficiente”.

microsoft-outlook (3)

La nueva aplicación Outlook para iPhone y iPad está centralizada en ofrecer un servicio especializado para usuarios que pertenezcan a empresas y utilicen su cuenta para negocios. Pero gracias al soporte con Gmail y iCloud no necesitaremos pertenecer a ninguna empresa para disfrutarla.

En el siguiente vídeo podréis echar un leve vistazo a la app y todas las funciones que nos ofrece:

Desde iPhoneHacks nos recomiendan darle una oportunidad, y nos comentan que a pesar de no usar muchos productos o servicios de Microsoft, Outlook ha resultado ser una herramienta muy útil, con un aspecto visual muy limpio y estético. Una alternativa muy buena a Gmail y la app nativa de Correo de Apple.

Hacednos saber qué pensáis sobre la nueva aplicación de correo electrónico de Microsoft desde los comentarios y recordad que también podéis recomendarnos cualquier otra aplicación para gestionar, administrar y leer nuestros e-mails. ¡Gracias por participar!