Trucos para Descubrir si un Usuario te ha Bloqueado en WhatsApp

Trucos para Descubrir si un Usuario te ha Bloqueado en WhatsApp

Compartir
trucos-averiguar-bloqueo-whatsapp 1

¿Habrá cosa peor que saludar a alguien con todo tu cariño cuando en realidad te tiene bloqueado en WhatsApp? Tú ahí, derrochando toda tu alegría y simpatía para alguien que luego se venga a tus espaldas y pulsa el botoncito de bloqueo. Dejando a un lado lo gracioso que puede resultar el tema, es cierto que a muchas personas les gustaría poder salir de dudas y saber si alguien les tiene bloqueados en WhatsApp. ¿Quedan los mensajes sin respuesta porque no los ha podido leer el destinatario o porque no los ha querido contestar? Te ofrecemos una serie de pautas y trucos para que puedas saber si te están ignorando en la app de mensajería reina del momento. Eso sí, ten en cuenta que estos indicios no son siempre 100% exactos, con lo que corremos el riesgo de que puedan jugarnos una mala pasada. Así que cuidado, no eches en cara a alguien que te ha bloqueado basándote en estas pruebas exclusivamente.

La hora de la última conexión

Si alguien nos tiene bloqueados no nos aparece su última hora de conexión. Así que, si entramos en una conversación con dicha persona y no vemos esta fecha, o su estado, es que probablemente nos haya bloqueado. Otra opción es que haya escogido en el apartado de Privacidad (en Ajustes) no mostrar su última hora de conexión. Sin embargo, una prueba que sí te permitirá salir de dudas por completo es probar con otro teléfono. Si en la app WhatsApp de otro teléfono sí te aparece la última hora de conexión, entonces es que sí te ha bloqueado. trucos-averiguar-bloqueo-whatsapp 3

Los checks son otra pista muy importante

WhatsApp nos muestra checks, como ya sabemos, cuando se envía, se recibe y se lee un mensaje. Estos son, pues, una pista importante de cara a saber si nos tienen bloqueados. Si nos aparece el doble check azul significa que el usuario ha leído nuestro mensaje, con lo que no nos tiene bloqueados. En todo caso, puede haber optado por no contestarnos. Eso sí, seamos cautelosos ya que es posible desactivar el doble check azul, con lo que también pueden leernos sin que realmente lo sepamos. Si siempre que enviamos a una persona un mensaje nos aparece un único check, significa que el mensaje se ha entregado. Si siempre se queda en un sólo check y no pasa a dos (recibido) es que la persona no tiene conexión a Internet o nos tiene bloqueados. Un segundo teléfono con WhatsApp puede ayudarnos a salir de dudas, también en este caso. trucos-averiguar-bloqueo-whatsapp 2

La prueba de añadir a un grupo

Según explican diversos medios, si tratamos de añadir una persona a un grupo (aunque lo hayamos creado expresamente para nuestra prueba) y no nos lo permite, esto significa que la persona nos tiene bloqueados.

Un segundo teléfono puede ser la mejor opción a salir de dudas

Cuando alguien nos tiene bloqueados no podemos ver cuando cambia de estado, la última vez que se conectó o si ha cambiado de fotografía. Si nos ayudamos de un segundo teléfono podremos ver si con éste (en que no nos tiene bloqueados) podemos ver según que información que no se nos muestra en nuestro teléfono. Esperamos que esta información que también explican nuestros compañeros de TodoAppleBlog te sirva para salir de dudas y quedarte más tranquilo. ¿Estás preparado para aplicar estos trucos y salir de una vez por todas de dudas sobre si pudieran tenerte bloqueado?