Cómo Ver Todos los Partidos de Fútbol Desde iPhone y iPad

Cómo Ver Todos los Partidos de Fútbol Desde iPhone y iPad

Usamos nuestro smartphone para acceder a las redes sociales, comunicarnos con nuestros amigos y familiares, mantenernos informados de la actualidad que nos interesa, para trabajar y para consumir contenido audiovisual. Es este último apartado el que vamos a tratar en este post. Y no vamos a hablar de consumir películas y música (eso ya todos lo sabemos) sino de poder disfrutar de todo el fútbol desde nuestro iPhone o iPad.

Todos conocemos algunas formas de poder ver los eventos del deporte rey desde nuestro PC o Mac, unas legales y otras de legalidad dudosa, pero en cualquier caso válidas. En este artículo vamos a enseñar algunas formas de llevar todo este contenido a los dispositivos móviles de Apple.

Te pueda interesar: 3 Divertidos Juegos de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini

No te pierdas ni un partido

Vamos a enseñar una serie de aplicaciones para que todos los amantes del fútbol, tanto nacional como internacional, puedan disfrutar de todos los partidos de una manera fácil a través de su iPhone o iPad. Se trata de una recopilación de aplicaciones que nos facilitaran el acceso a dicho contenido.

Yomvi de C+

ver-futbol-iphone-ipad-2

Es un servicio de Canal+ que nos permite ver todo el contenido que tenemos contratado en la plataforma desde nuestros diferentes dispositivos. Tiene como ventaja que goza de una gran calidad, tanto de imagen como en su funcionamiento. Además nos permite ver películas en el iPhone o iPad en diferido. La única condición para poder hacer uso de esta app es ser abonado a Canal+. He de decir, que actualmente cuenta con ofertas bastantes interesantes y que podremos ver la mayoría de competiciones de fútbol en todo el mundo.

Movistar TV

http://youtu.be/SeFmkpM5Pvw

Algo parecido a lo que comentábamos anteriormente, únicamente que este caso el proveedor de contenido es Movistar. Lo bueno que, tras la compra de Canal+ por parte de esta compañía, podemos disfrutar de todos los canales que podíamos ver con Yomvi. Por supuesto es una plataforma de pago, cosa que nos ofrecerá una mayor calidad tanto en las retransmisiones deportivas como en las que no lo son.

GolT Sports

Es otra plataforma de pago ya conocida por todos. La diferencia con las anteriores es que únicamente nos ofrece fútbol. Podremos ver todos los partidos de la mayoría de competiciones a nivel nacional e internacional. La ventaja es que al ser su oferta tan reducida, su precio también es algo inferior a las anteriores opciones. En cuanto a la aplicación se refiere, hemos de mencionar que su funcionamiento tanto en iPhone como en iPad es mejorable.

Veetle

ver-futbol-iphone-ipad-3

Entramos ahora en las aplicaciones con legalidad dudosa. Esta en concreto ofrece la posibilidad de emitir contenido personal a través de internet. Es aquí donde viene la trampa, ya que algunos usuarios emiten el contenido de pago a través de esta aplicación de manera totalmente gratuita. Es por eso que podemos encontrarnos con partidos de fútbol, de hecho no es difícil encontrar cualquier contenido deportivo para que podamos disfrutarlo desde iPhone.

UStream

Este quizá sea el más conocido, y es que si alguna vez has usado la plataforma Roja Directa habrás visto que muchos de sus enlaces son a esta plataforma. El funcionamiento es básicamente el mismo que el de la aplicación de la que hablábamos anteriormente. La pequeña ventaja es que, al ser más conocida, podemos encontrar más contenido que la anterior. También con esta podemos ver todos los partidos de fútbol en nuestro iPhone o iPad.

Estas son, como dicen en El androide libre, las aplicaciones para que no te pierdas ni un solo partido de fútbol y que puedas disfrutar de este deporte desde cualquier parte del mundo desde tu iPhone o iPad.

¿Conoces alguna otra aplicación para ver eventos deportivos desde iPhone?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!