Se Filtra una Posible Carcasa del iPad Pro… ¿Fake o Real?

Se Filtra una Posible Carcasa del iPad Pro… ¿Fake o Real?

Compartir

Hace tiempo que existen rumores sobre una posible salida al mercado de una evolución de lo que hasta ahora conocemos como iPad. Tras la salida del los últimos iPhones, vimos la comercialización de un teléfono un poco más grande y con algunas funcionalidades extra. Esto nos hace pensar que ciertamente Apple tiene en mente lanza una versión avanzada de su tablet (iPad Pro). Recordemos que actualmente contamos con dos versiones, por un lado tenemos el clásico iPad, y por otro el iPad Mini que fue lanzado hace unos años.

Lo cierto que es que poco se sabe aún de las características que podría incluir el nuevo tablet. Lo que sabemos son únicamente rumores y como tal hay que tratarlos. Aunque es cierto que algunos de ellos vienen de fuentes que suelen acertar en estos temas y ya sabemos qué pasa cuando el río suena. La llegada de este iPad ampliaría el rango de personas al que va dirigido, haciendo más hincapié en el sector profesional.

filtrada-carcasa-ipad-pro-2

La carcasa da pistas sobre algunas funciones

Hoy nos llega una imagen que dará que hablar sobre las algunas posibles funciones que podría incluir el iPad Pro en caso de que la imagen fuese cierta. Una vez más recordamos que hay que coger esta información con sumo cuidado y ser consciente de que no deja de ser un rumor más.

Te puede interesar: iPad Pro: Todo lo que Sabemos de él Hasta el Momento

En la fotografía se presenta la parte interior de una carcasa que protegería la parte trasera del iPad Pro. A partir de esta imagen podemos concluir la situación que tendrán cada uno de los botones dentro del diseño de la tablet. Lo más interesante es que, de ser cierto, el iPad Pro contará con cuatro altavoces que crearán un sonido estéreo real. Contaríamos con dos altavoces en la parte inferior y otros dos en la parte superior.

filtrada-carcasa-ipad-pro-3

Además, según esta imagen, el iPad Pro tendría su conector de auriculares en la parte superior izquierda, justo al lado de uno de los altavoces, algo que se nos hace bastante raro. Los controles de volumen se situarían en la parte derecha del dispositivo, como ya estamos acostumbrados. Algo que nos llama realmente la atención es que, según esta funda, no contaría con botón para desactivar la rotación o ponerlo en silencio, como nos tenía acostumbrado Apple.

Algo interesante que se puede observar en la imagen es que la supuesta carcasa cuenta con una hendidura en su parte izquierda. Esto puede que sea para dejar hueco a una bandeja para la tarjeta SIM. Si consideramos esto, estamos asumiendo que el iPad Pro tendrá una versión 4G. Aunque por otro lado, y considerando la posición de los altavoces, quedaría poco espacio para situar las antenas.

No sabemos que esta carcasa, que conocemos a través de NWE, será auténtica pero lo cierto es que las compañías más importantes en la fabricación de accesorios cuentan con información sobre futuros productos, bajo un contrato de confidencialidad, por supuesto. Hace poco ya se filtro una imagen del molde para la fabricación del iPad Pro.

¿Cómo crees que será el futuro iPad Pro?