El Galaxy S6 Podría Tener un Diseño muy Parecido al del iPhone 6

El Galaxy S6 Podría Tener un Diseño muy Parecido al del iPhone 6

Cada vez va faltando menos para que Samsung de a conocer su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress que se celebrará en unas semanas en Barcelona. Mientras tanto, siguen saliendo a la luz rumores y filtraciones, como la imagen que te mostramos hoy en las que se ve que el Galaxy S6 tendría un diseño sorprendentemente parecido al del iPhone 6 de Apple.

Hace un par de semanas Samsung confirmaba que el Galaxy S6 tendrá una pantalla curva de “doble filo” de manera similar al Note Edge, pero por ambos lados. Sin embargo, la última imagen filtrada muestra un diseño diferente, con un gran parecido al que tiene el iPhone 6 y sin esa pantalla curva que se extiende hacia los lados del dispositivo.

galaxy-s6-diseno-iphone-6-3

La imagen ha sido publicada por SamMobile, un sitio web que suele ser bastante fiable en este tipo de cosas, aunque no deja de ser un rumor y no podemos asegurar al 100% de que este vaya a ser el diseño final elegido por Samsung para el Galaxy S6. ¿Crees que lanzarán un smartphone tan parecido al iPhone 6?

Un render del Galaxy S6 que se asemeja mucho al iPhone 6

Como hemos visto hace unos instantes, este render se parece mucho al diseño del iPhone 6, el actual buque insignia de Apple. Hay que tener en cuenta que muestra la forma del dispositivo sin mucho detalle, lo que deja abierta la posibilidad de que Samsung pudiera utilizar el metal como material de fabricación para el Galaxy S6, lo que haría que se parezca aún más a su competidor.

Si comparas esta imagen con una foto del iPhone 6 verás como ambos tienen los bordes redondeados, los biseles laterales de la pantalla son muy finos y cuentan con un único botón en la zona central, aunque el del Galaxy S6 es algo más alargado. Por otro lado, se puede apreciar que el render tendría los botones de volumen alargados y el conector Jack se situaría en la parte inferior junto al microUSB, la misma disposición que los del smartphone de Apple.

galaxy-s6-diseno-iphone-6-4

Según filtraciones anteriores, el Galaxy S6 será más fino que su predecesor y casi tanto como el actual iPhone 6, aunque por ahora no hay nada confirmado. Si todo marcha como se espera, saldremos de dudas en el MWC 2015 que se celebrará a principios de Marzo en la ciudad condal.

Principales características del Galaxy S6

A parte de este diseño parecido al del iPhone 6 que nos muestran desde SamMobile, a día de hoy podemos hablar de varias características que posiblemente veamos en el Galaxy S6. El futuro buque insignia de la surcoreana contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2k de 2.560x 1.440 píxeles, procesador Exynos 7420 octa-core (para Asia y Estados Unidos) o Snapdragon 810 (resto de países), memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB.

galaxy-s6-diseno-iphone-6-2

Por otro lado, se cree que el Galaxy S6 integrará una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Y como no podía ser de otra forma ejecutará Android 5.0 Lollipop junto con la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

¿Qué te parecería que el Galaxy S6 se parezca estéticamente al iPhone 6? ¿Crees que sería un acierto por parte de Samsung o sería mejor optar por un diseño diferente?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!