Las Mejores Apps para Apple Watch en forma de GIF Animados

Las Mejores Apps para Apple Watch en forma de GIF Animados

El Apple Watch está más cerca que nunca y ya tenemos ganas de ver como se mostrarán las mejores aplicaciones y que más utilizaremos en el smartwatch de Apple. Por ello te traemos algunas imágenes GIF, las cuales muestran un concepto de diseño de cómo se verán en el Apple Watch. Acompáñanos.

Conceptos de las aplicaciones más importantes para el Apple Watch

Sólo son algunos conceptos, pero seguramente veamos el diseño real de algunas de estas aplicaciones muy pronto, ya que Apple quiere que algunas aplicaciones estén disponibles para el Apple Watch a mediados de este mismo mes. Recordemos que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de Abril, como confirmó Tim Cook en una conferencia de Apple.

Aplicación Uber

Vamos a empezar con un par de GIFs que muestran como se vería la aplicación Uber en el smartwatch.

mejores-aplicaciones-apple-watch-2

Este concepto ha sido diseñado por Ryan Brownhill, un diseñador de IBM en Austin de tan solo 22 años,  el cual muestra una extensión de la aplicación de iPhone.

“Quería asegurarme de que la versión de Uber de Apple Watch fuera una extensión de la aplicación de iPhone y no la misma aplicación adaptada al reloj.” ha dicho Ryan Brownhill.

mejores-aplicaciones-apple-watch-3

Con esto deja las funciones más detalladas y precisas para la aplicación de iPhone, utilizando solo funciones especificas en el Apple Watch. Este concepto de aplicación pensada para el reloj de Apple, más que llevar la aplicación de iPhone tal cual, pero adaptada a la pantalla, es la nota predominante en el pensamiento de todos los diseños y conceptos que hemos ido viendo hasta ahora.

Google Translate

En esta otra ocasión te traemos un concepto de Google Translate, diseñado por Fran Palmer.

mejores-aplicaciones-apple-watch-4

Este concepto está pensado para trabajar con los comandos de voz y al igual que sucede con el concepto de Uber que te hemos mostrado antes, se trataría de una aplicación independiente de iPhone y que solo mostraría las principales funciones.

“En la aplicación de Google Translate del reloj tendrá cabida todas las traducciones recientes más las favoritas.” Dice Fran Palmer.

También explica una función específicamente diseñada para el smartwatch.

“Un toque fuerte en la pantalla marcaria la traducción como favorita, por ejemplo.” Afirma Palmer de su diseño.

Swarm de Foursquare

En esta última imagen te traemos un concepto de Swarm de Foursquare, creado por Nathan Boyd, un diseñador de tan solo 24 años del sur de California.

mejores-aplicaciones-apple-watch-5

Quiere hacer de Swarm una aplicación útil, evitando sólo ser una miniaturización de la aplicación que todos conocemos de iPhone. Se puede ver en una de las imágenes una forma rápida y sencilla de hacer “Check In” y además por medio de un golpe “fuerte” en la pantalla, también accederemos a otras funciones específicas del reloj de Apple, como hemos visto antes en el concepto de la aplicación de traducción de Google.

mejores-aplicaciones-apple-watch-6

Estos son solo conceptos de algunas de las aplicaciones más importantes y faltan muchas que nos gustaría ver. Pero pueden servir perfectamente para que te hagas una idea de cómo se verán en el futuro Apple Watch. Ya te mostramos hace unas semanas otros conceptos de aplicaciones para el smartwatch de Apple, pero podríamos destacar por encima de todo, que los diseñadores no quieren versiones pequeñas y adaptadas a la pantalla, de las aplicaciones que ya disfrutamos en iPhone, quieren ir un poco más allá.

Hasta aquí algunos de los conceptos más interesantes para las aplicaciones del Apple Watch, que hemos conocido gracias a BGR. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Qué aplicación te gustaría ver en el Apple Watch? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!