Descubre 5 Geniales Apps para Videoconferencia en iPhone (5, 5s y 6) y iPad (Air, Mini, etc)

Descubre 5 Geniales Apps para Videoconferencia en iPhone (5, 5s y 6) y iPad (Air, Mini, etc)

Tanto si os encontráis en el extranjero, como si estáis a 5 km. de vuestros familiares o amigos, no está de más contar con algunas aplicaciones de mensajería instantánea, o apps para realizar videoconferencia y poder, así, establecer contacto y comunicación con vuestros allegados utilizando vuestro dispositivo iOS, ya sea un smartphone o un tablet.

En iPadizate somos conscientes del problema que la distancia puede acarrear a muchas relaciones de amistad y familiares, es por ello que hemos decidido explorar la App Store en busca de aplicaciones para realizar videollamadas en iPhone y iPad, y atención, porque todas ellas son gratuitas... ¡GRATIS!

apps-videoconferencia-2

¿Estás lejos de tu familia o de tu pareja? ¿Quieres organizar reuniones de negocios desde tu tablet? ¿Deseas presentar tu proyecto a tus jefes desde casa? ¡No te pierdas estas aplicaciones!

apps-videoconferencia

5 aplicaciones para realizar videollamadas

Skype

Skype es una de las aplicaciones más populares del planeta, más de 300 millones de usuarios utilizan cada día esta app para enviar mensajes, hacer videollamadas o llamadas de audio gratuitas. Su interfaz de usuario es limpia, elegante e intuitiva. Sin lugar a dudas, una de las mejores.

Skype Qik

Hace muy poco Microsoft introdujo una variante de su aplicación de mensajería instantánea, Skype Qik, y está dedicada especialmente a las conversaciones de vídeo en grupo. Ideal para llevar un seguimiento completo de nuestros proyectos en equipo, realizar meetings empresariales online y hacer quedadas con amigos. Una aplicación realmente recomendable.

Hangouts

Pero si hablamos de videollamadas en grupo no podemos olvidarnos de Hangouts, nos permite invitar a grupos de chat hasta a 100 personas, enviar fotos, mapas, ubicaciones, stickers, GIFs animados... Además nos permite conectarnos a través de Google Voice para vincular la app con nuestro número de teléfono.

WeChat

Otra de las apps muy populares, al menos en los países asiáticos, es WeChat. Una app que nos permite realizar videoconferencias en HD, cuenta con almacenamiento de mensajes offline, grabar momentos para compartir y compatibilidad con numerosos idiomas.

Viber

Cada día más de 460 millones de usuarios chatean, llaman y envían mensajes con fotos y vídeos vía WiFi o 3G totalmente gratis con Viber. Las llamadas con sonido son en alta definición y nos permite formar grupos de hasta 100 participantes, tal y como ocurría con Hangouts. Entre otras características y funciones encontraréis contactos, silenciar llamadas, juegos, stickers... y mucho más.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacer videollamadas desde iPhone y iPad, esperamos que os sirvan de utilidad. De todas formas en la App Store hay millones de apps y muchas de ellas nos servirán para realizar videoconferencias. Así pues, ¿Hay alguna app interesante que nos hayamos olvidado incluir? ¿Quieres recomendarnos alguna en especial? ¡Gracias por participar en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!