Conoce a Kraftwerk, la Impresionante Batería Portátil para iPhone 6

Conoce a Kraftwerk, la Impresionante Batería Portátil para iPhone 6

Si estás buscando una batería portátil para tu iPhone 6, no busques más, Kraftwerk es una increíble batería portátil y puede ser tu mejor opción. Te explicamos por qué a continuación.

¿Qué es Kraftwerk y qué la hace tan especial?

Kraftwerk es una batería portátil que ha tenido su nacimiento en la plataforma Kickstarter y que a día de hoy lleva recaudado casi un millón de dólares y aún le queda 29 días de promoción.

kraftwerk-impresionante-bateria-portatil-iphone-6-2

Esta batería propone una única conexión USB, dónde podemos conectar tanto el iPhone 6, que es el que nos interesa en este artículo, como cámaras GoPro, móviles Android o cualquier otro dispositivo que pueda ser cargado a través de USB.

Pero Kraftwerk es una batería un tanto especial, ya que no necesita ser conectada a una fuente eléctrica para cargarla, funciona con combustible gas estándar.

Recargar la batería Kraftwerk con gas estándar

La compañía describe su producto como “la primera batería generadora de energía que funciona con gas estándar”. Además sólo requiere de tres segundos para completar la carga. En la página del proyecto destacan estos cinco puntos de su batería.

kraftwerk-impresionante-bateria-portatil-iphone-6-3

  • Increíblemente pequeña y altamente eficiente.
  • Totalmente dependiente de cualquier red eléctrica o enchufe de pared.
  • Suministro de energía fiable – en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La nueva y pionera tecnología de pila de combustible.
  • Una ventaja muy valiosa, tanto en la vida cotidiana e incluso cuando se viaja a los confines de la tierra.

En el siguiente vídeo puedes ver una presentación del producto.

 

Después de cargar la batería con gas es capaz de ofrecer 11 cargas completas al iPhone 6, con un combustible de tan solo 40 gramos. La batería vacía pesa alrededor de los 160 gramos. Además es muy portátil, con unas dimensiones muy reducidas y según dicen los desarrolladores, es tan segura que la podrías llevar hasta en tu equipaje de mano.

Dónde se puede comprar y a qué precio

El precio de salida de la batería Kraftwerk rondará los 150 dólares, pero si accedes a participar en el crowdfunding de Kickstarter el precio es 50 dólares más barato y puedes conseguirla por unos 99 dólares aproximadamente.

kraftwerk-impresionante-bateria-portatil-iphone-6-4

Las baterías empezarán a llegar a partir de febrero de 2016, aunque para los primeros que han aportado dinero al proyecto comenzarán a llegar a finales de este año, en diciembre.

Cómo funciona la batería Kraftwerk en vídeo

Si te has quedado con ganas de ver la batería más de cerca, en este vídeo podrás ver como es su funcionamiento y se realizan las cargas. Prácticamente como si cargáramos un mechero de toda la vida, en solo tres segundos estará al 100% de su capacidad.

 

Si por algo destaca esta batería portátil, es que no necesitamos ninguna fuente eléctrica para su funcionamiento, convirtiéndose en un dispositivo muy útil si necesitamos estar varios días en un lugar donde no tengamos disponible ningún enchufe y no queremos que nuestros dispositivos se queden sin batería. Hemos conocido la batería Kraftwerk gracias a Yahoo Tech.

Quizás esto también te puede interesar Carga tu iPhone 6 más Rápido que Nunca Gracias a este Cable Especial

¿Qué te parece la batería? ¿Te harías con ella cuando salga a la venta? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!