Ya puedes comprar un auténtico 'Apple Car', más o menos

Estos Apple Car están a la venta en Reino Unido por 16.000 euros.

Ya puedes comprar un auténtico 'Apple Car', más o menos
¿Veremos alguna vez un Apple Car?

Durante muchos años se habló de un posible Apple Car, la compañía de Cupertino tenía en marcha el llamado "Proyect Titan". Un proyecto que ha dado muchas vueltas, pero que sigue estando operativo y centrado en el coche autónomo.

Por lo tanto, habíamos desechado la idea de comprar un coche de Apple a corto plazo, hasta ahora. Si vives en Reino Unido, quizás puedes hacerte con un auténtico 'Apple Car'. Según informa Car Dealer Magazine, Apple está vendiendo parte de su flota de Subaru Impreza blancos que han usado durante el último año en Reino Unido recopilando datos para la función "Look Around" de Apple Maps.

La publicación señala que un par de concesionarios de automóviles tienen estos vehículos a la venta. Ya no cuentan con los diferentes textos ni la marca Apple en la carrocería, ni por su puesto con la tecnología de mapeo que consistía en escáneres LiDAR, cámaras de alta resolución, un iPad y un Mac para gestionar los datos.

Coche de Apple

Los coches Subaru Impreza de Apple

Estos mismos coches de la marca Subaru también se han visto en otros lugares del mundo, en Madrid hicieron su aparición a mediados del año pasado recopilando datos. Y sabemos que a lo largo de 2019 y 2020 han estado por España escaneando las calles de las ciudades.

No sabemos si Apple los ha sustituido por algún motivo, o es que ya han finalizado su trabajo en el Reino Unido y quieren desacerase de la flota. Lo que sí que sabemos es que están a la venta para que cualquiera pueda comprarlos. Si te sobran 15.000 libras, unos 16.500 euros, puedes hacerte con un coche que ha pertenecido a Apple, un autentico 'Apple Car'.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!