Clash of Clans: 5 Nuevos Trucos y Consejos para iPhone y iPad

Clash of Clans: 5 Nuevos Trucos y Consejos para iPhone y iPad

Compartir

Volvemos con Clash of Clans, uno de los juegos freemium más aclamados de la App Store, y uno de los títulos de estrategia con más éxito de iOS. Tras él, llegaron otros como Plunder Pirates, Boom Beach, Call of Duty Heroes o incluso Star Wars Commander. De hecho, la lista de este tipo de apps es larguísima, pero ninguno ha llegado a desbancar al protagonista de este artículo.

Para todos aquellos que no hayáis probado Clash of Clans, se trata de un juego en el que tendremos que construir edificios, murallas y defensas con oro, elixir y otros recursos con el objetivo de reforzar nuestro imperio.

clash-of-clans (1)

Descargar Clash of Clans

Consíguelo gratis para iPhone y iPad desde aquí:

En Clash of Clans tendremos la oportunidad de reclutar y entrenar soldados de todo tipo para derrotar a nuestros enemigos en el modo multijugador, e incluso formar parte de clanes y concentrar nuestros ataques para lograr más trofeos.

Quizás algunos de vosotros recordaréis un artículo de trucos y consejos para Clash of Clans que publicamos hace meses, pero hoy volvemos con nuevos trucos que os servirán de mucha ayuda… ¡Comenzamos!

5 nuevos trucos y consejos para triunfar en Clash of Clans

La paciencia es la madre de la ciencia

Como en todos los juegos de este tipo; la paciencia, más que una virtud, es un requerimiento. Tendremos que ser capaces de ahorrar nuestras gemas y no gastarlas en acelerar las construcciones o los entrenamientos de nuestros soldados. En lugar de ello, piensa en qué es lo más importante para ti: torres de defensa, arqueros, recursos… Y gasta tus gemas basándote en eso.

clash-of-clans (2)

La mejor defensa es un buen ataque

Si estás empezando en Clash of Clans, lo mejor que puedes hacer es comenzar con una buena defensa, preparar tus torres, construir muros alrededor de todo tu fuerte y colocar tus cañones en posiciones estratégicas. Si, por el contrario, llevas ya un tiempo jugando, lo mejor es que te centres en tus ataques.

clash-of-clans (4)

¿Necesitas un respiro?

Lo peor de Clash of Clans es que tu imperio será atacado una y otra vez, y si estás cansado de ver tu ciudad destruida, lo mejor que puedes hacer es aprovecharte de las 12 horas de escudo que ofrece y no atacar inmediatamente sino reforzar tus defensas (o soldados) durante este periodo de tiempo.

clash-of-clans (3)

En busca de rivales…

Si necesitas oro o elixir, una buena forma de conseguirlos es atacando a tus oponentes. Pero antes de hacerlo debes de asegurarte de escoger bien a tu rival. Para ello podrás echar un vistazo a su ciudad y a su nivel.

clash-of-clans 5

Los amigos son muy importantes

Una vez te hayas metido de lleno en las batallas individuales y hayas conseguido alcanzar un buen nivel, te recomendamos entrar en uno de los clanes, hacer amigos y unir vuestras fuerzas para acabar con el enemigo.

clash-of-clans 9

¿Os han servido de ayuda estos trucos? ¿Queréis compartir con nosotros otros consejos y sugerencias? Os esperamos en los comentarios.

  • Carlos

    Estas son las mejores tácticas: Usar las gemas para comprar mas constructores, atacar es la mejor manera de conseguir recursos, mejorar las tropas lo mas rápido posible en especial arqueros, gigantes, magos y los más altos, buscar un buen clan donde te puedan ayudar y tu puedas ayudar, mejorar los cuarteles y el castillo del clan y aprovechar tu tiempo muy bien. Mi clan es: Hermandad alpha Únanse

  • Galdor

    Clan Balon de Gas busca gente nivel 85 o superior. Saludos !