Angry Birds Fight! e Immortal Odyssey, Lo Nuevo de Rovio y Gameloft

Angry Birds Fight! e Immortal Odyssey, Lo Nuevo de Rovio y Gameloft

Compartir

Hoy os presentamos las últimas novedades del panorama gamer de iOS, con dos juegos muy divertidos y totalmente nuevos de dos de las compañías desarrolladoras líderes del sector: Rovio y Gameloft.

Estamos hablando de Angry Birds Fight! e Immortal Odyssey. En el caso de Angry Birds, todavía tendremos que esperar un poco para descargar y probar este nuevo título, puesto que tan solo está disponible en Tailandia. Por el contrario, Gameloft, hoy mismo ha lanzado Immortal Odyssey, un RPG que podréis descargar gratis.

Angry Birds Fight! se une a los exitosos juegos combina-3

Por lo que parece ser, Rovio últimamente no para de sacar juegos de todo tipo, la diversificación es buena, pero quizás en este caso, algo excesiva. Recordemos que hace unos meses comenzaron a variar con títulos como Angry Birds Epic, un RPG; o Angry Birds Go!, uno de carreras.

angry-birds-fight-immortal-odyssey (3)

Pero además, recientemente ha aparecido Angry Birds Stella Pop, donde tendremos que lanzar bolas en un tablero para ir eliminando las del mismo color para conseguir la máxima puntuación posible.

Inicialmente, Angry Birds Fight! llega como un “combina-3”, pero tiene algunos aspectos creativos que añaden algo de emoción, como ocurría por ejemplo en Godzilla Smash3.

Angry Birds Fight! se divide en dos fases, una basada en combinaciones de pájaros, y otra en la que tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en una batalla.

angry-birds-fight-immortal-odyssey (2)

Mientras progresamos a través de los diferentes niveles descubriremos distintas formas de subir el nivel a nuestros personajes. Esta mecánica de juego al más puro estilo RPG es bastante simple, pero añade un plus estratégico interesante. Además, en Angry Birds Fight! también podremos obtener armas, armaduras y sombreros para mejorar nuestros pájaros.

Por el momento no se sabe si Angry Birds Fight contará con algún tipo de juguete interactivo como los Telepods, pero conforme vayamos averiguando más sobre el juego os lo iremos adelantando mientras esperamos a su esperado lanzamiento en la App Store de nuestro país. ¡Seguid atentos a las novedades!

Immortal Odyssey de Gameloft es un RPG retro

Al contrario de Angry Birds Fight!, Immortal Odyssey, lo nuevo de Gameloft, ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.

angry-birds-fight-immortal-odyssey (1)

Immortal Odyssey nos ofrece una aventura épica de estilo RPG con un aspecto muy retro. En este juego podremos reclutar un grupo de héroes de cuatro clases diferentes: luchadores, rangers, caballeros y magos.

Además también podremos capturar y coleccionar monstruos para que se unan a nuestras filas y entrenar a nuestros aliados para la batalla. Las luchas, como podréis ver en el vídeo, se producen por turnos, algo que nos ha recordado mucho a las primeras versiones de la clásica saga de Final Fantasy.

¿Qué pensáis acerca de Angry Birds Fight! e Immortal Odyssey? Compartid vuestras opiniones en el apartado de comentarios, ¡gracias!