¿Es este Clon del iPhone 6 Mejor que el iPhone 6?

¿Es este Clon del iPhone 6 Mejor que el iPhone 6?

Compartir

Parece que no dejan de surgir clones del actual buque insignia de Apple en el mercado de mano de los fabricantes chinos. El último modelo en llegar recibe el Dakele 3, más conocido como “Big Cola 3”, sería más potente que el iPhone 6 y además contaría con pantalla de cristal de zafiro.

El pasado mes de enero te enseñamos el Gold-East MS937, el que hasta ese momento era el mejor clon del iPhone 6 por tan sólo 115$. Sin embargo, la llegada del Dakele 3 no ha pasado desapercibida, no sólo por ser un clon del smartphone de la manzana, sino porque sería mejor que él.

dakele-3-clon-iphone-6-2

Otros clones que ya están en el mercado son el GooPhone i6 y el Huawei Honor 6 Plus, aunque no guardan tanto parecido con el dispositivo de Apple. El Dakele 3 o “Big Cola 3” cuenta con algunas diferencias importantes respecto al iPhone 6, además de tener un precio mucho más asequible. ¿Quieres saber cómo son todas sus características técnicas?

Dakele 3, un clon que sería mejor que el iPhone 6

Una de las cosas que más nos llaman la atención es que este clon sería mucho más potente gracias al procesador de ocho núcleos de MediaTek que funciona a 1,7GHz de frecuencia y 3GB de memoria RAM. Por su parte, el iPhone 6 incorpora el chip A8 de doble núcleo y una memoria RAM de 1GB.

dakele-3-clon-iphone-6-4

Por otro lado, afirman que el Dakele 3 cuenta con pantalla de cristal de zafiro, una característica que, a pesar de los rumores, Apple finalmente no incorporó en su smartphone. Este clon del iPhone 6 tiene un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada.

Tampoco hay que pasar por alto que el Dakele 3 incorpora una batería de 2.500mAh de carga rápida, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, ideal para los famosos selfies. Otra cosa que destacan de este clon es que el objetivo no sobresale de la carcasa trasera igual que ocurre en el iPhone 6.

Dakele 3 lleva android y llegará al mercado por 240$

Por ahora no se ha podido ver el funcionamiento real del Dakele 3 y habrá que esperar a que se ponga a la venta para ver qué tal es. Sin embargo, aunque otros competidores tienen especificaciones técnicas superiores al iPhone 6, Apple siempre ha sabido exprimir al máximo el hardware para ofrecer un rendimiento muy bueno y una experiencia de uso única.

Desde CNET señalan que el Dakele 3 funciona con KeleUI2.0 basado en Android 4.4 KitKat y su precio será mucho más asequible que el del iPhone 6, el cual va desde los 699€ hasta los 899€ el modelo de 4,7 pulgadas. Según los datos, este clon llegará al mercado por unos 240$, como verás, una diferencia bastante importante.

En principio el Dakele 3 seguramente sólo se pondrá a la venta en el mercado de China y si quieres hacerte con él tendrás que conseguirlo a través de importación.

¿Qué te parece el Dakele 3? ¿Crees que es mejor que el iPhone 6, o no?