5 Cosas Que Debes Tener en Cuenta si Instalas iOS 8.1.3 en un iPhone 6 Plus

5 Cosas Que Debes Tener en Cuenta si Instalas iOS 8.1.3 en un iPhone 6 Plus

Apple lanzó la versión iOS 8.1.3 hace un par de semanas, nueva versión del sistema operativo que ha llegado para corregir y mejorar varios aspectos, con el fin de preparar los dispositivos para el lanzamiento de iOS 8.2, la gran actualización que ofrecerá compatibilidad con el Apple Watch.

Ahora que llevamos un par de semanas con iOS 8.1.3 disponible para iPhone 6 y 6 Plus (y resto de dispositivos) y viendo que esta nueva versión es estable y que no ha dado grandes problemas, vamos a contarte 5 aspectos que debes conocer a continuación.

Dos semanas con iOS 8.1.3 en iPhone 6 Plus

En estas dos semanas no ha habido problemas graves con iOS 8.1.3, convirtiéndose en una de las versiones más estables de iOS 8 hasta ahora.

cosas-debes-saber-iphone-6-plus-ios-8-1-3-2

El error conocido con las fotos panorámicas del iPhone 6 no se reproduce en el iPhone 6 Plus. Además la duración de la batería sigue siendo muy buena y no hay problemas de conectividad de ningún tipo. En cuanto al rendimiento todo se comporta de igual forma que con la versión iOS 8.1.2 y no ha habido ningún cambio significativo en este aspecto, ni a peor ni a mejor.

Jailbreak iOS 8.1.3

Es muy poco probable que veamos el Jailbreak para iOS 8.1.3 en las próximas semanas. Apple ha cerrado la puerta a un posible Jailbreak, así que si actualizas perderás toda posibilidad de realizarlo.

cosas-debes-saber-iphone-6-plus-ios-8-1-3-6

Probablemente el próximo Jailbreak será ya para la versión iOS 8.2. Además Apple ya ha publicado varias Betas, que dan la posibilidad a que ya se esté trabajando en el desarrollo del Jailbreak para iOS 8.2.

Downgrade a iOS 8.1.2

Si se da el caso de que actualizas a iOS 8.1.3, pero quieres volver a la versión anterior, decirte que a hora de escribir este artículo aún se puede hacer downgrade.

cosas-debes-saber-iphone-6-plus-ios-8-1-3-3

Apple sigue firmando el firmware de su versión iOS 8.1.2, por lo que puedes usar uno de los tutoriales de downgrade a iOS 8.1.2 que hemos publicado y realizarlo sin problemas.

Algunos problemas con iOS 8.1.3

Ya te hemos comentado que la experiencia con iOS 8.1.3 en iPhone 6 Plus es muy buena, pero si existen algunos problemas conocidos en algunos dispositivos. Ya hemos sabido que iOS 8.1.3 corrige errores que se venían arrastrando de versiones anteriores, pero algunos usuarios aseguran que han sufrido algún que otro error con esta ultima versión.

cosas-debes-saber-iphone-6-plus-ios-8-1-3-4

Lo mejor es que realices una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar y si no te convence, siempre puedes volver a la versión anterior o esperar a iOS 8.2. Nosotros te recomendamos que actualices el iPhone 6 o 6 Plus a iOS 8.1.3.

iOS 8.2 y su fecha de lanzamiento

Se ha comentado que iOS 8.2 podría llegar el próximo mes de marzo, adelantándose un mes al lanzamiento del Apple Watch. Esta nueva actualización viene preparada para ser compatible con el smartwatch de Apple, una de las mayores apuestas de los de Cupertino en muchos años y para la que se están preparando concienzudamente.

cosas-debes-saber-iphone-6-plus-ios-8-1-3-5

Como siempre esta nueva versión traerá novedades, además de diferentes correcciones a errores que se han encontrado en las versiones anteriores. Hemos conocido todos estos datos sobre iPhone 6 Plus y iOS 8.1.3 gracias a Gotta Be Mobile.

¿Has actualizado tu dispositivo a iOS 8.1.3? Si has encontrado algún error con esta nueva versión nos gustaría saberlo.

En iPadizate | Todo sobre el nuevo iOS 9

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!