“Make Music with iPad”, el Nuevo Anuncio del iPad de Apple

    La compañía estadounidense ha estrenado un nuevo anuncio de televisión hace poco. El protagonista vuelve a ser el iPad y las posibilidades que ofrece a la hora de hacer cosas de lo más variadas. En esta ocasión, Apple se centra en mostrar a los usuarios cómo se puede crear música con el tablet utilizando varias aplicaciones.

    A principios de este mismo mes, Apple lanzaba un nuevo anuncio para celebrar el Año Nuevo Chino, el cual tiene un gran parecido con “The Song”, ya que vemos cómo una joven utiliza varios dispositivos iOS para grabar una canción y regalársela a su abuela. El spot es exclusivo para el país asiático, lo que demuestra el gran interés que tiene la compañía estadounidense.

    nuevo-anuncio-ipad-3

    Pero el nuevo anuncio no es exclusivo para un país, sino que podremos verlo en todo el mundo. Bajo el título de “Make music with iPad” (Haz música con el iPad), Apple demuestra las grandes posibilidades del tablet desde el momento de crear una canción hasta el de cantarla sobre un escenario.

    El nuevo anuncio del iPad enseña una forma diferente de hacer música

    En la descripción del vídeo en el canal oficial de Apple en YouTube, señalan que el iPad está cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos y creamos más y más cada día. Para grabar, el tablet ofrece a la artista Elliphant una nueva forma radical de hacer música.

    Hace un par de meses, los chicos de Cupertino también enseñaban a través de su anuncio “The Song” cómo grabar una canción utilizando varios programas y productos de Apple. Ahora, muestran una forma totalmente diferente en la que el principal protagonista es el nuevo iPad Air 2.

    El anuncio tiene un minuto de duración y en él vemos la forma en la que algunos artistas utilizan el iPad para hacer música. Está protagonizado por la arista Elliphant y la canción que se puede escuchar es “All or Nothing” (Riton iPad Remix Feat. The Gaslamp Killer), mientras se ve cómo va creándose poco a poco el tema hasta que al final es cantado frente al público, incluso la artista lo utiliza para escribir sus letras.

    “Everything changes with iPad”

    A lo largo del anuncio se puede cómo se usan algunas aplicaciones en el iPad para crear música de una nueva forma radical. Como no podía ser de otra forma, una de las utilizadas es GarageBand, pero también aparecen otras de terceros como IMPC Pro, Serato Remote, NanoStudio o Apogee MiC.

    Además, también se ve cómo se usa la aplicación Manual Camera, utilizada para grabar vídeo. El vídeo finaliza con la actuación de Elliphant y con el eslogan “Everything changes with iPad” (Todo cambia con el iPad).

    nuevo-anuncio-ipad-4

    Como verás, el iPad es muy versátil, y si a eso le sumamos la ligereza de las últimas generaciones, hace del tablet una gran opción para llevar a cualquier lugar.

    Si quieres ver más en profundidad para qué utilizan cada aplicación que aparece en el anuncio del iPad puedes verlo en la web oficial pulsando en el siguiente enlace.

    ¿Qué te parece el nuevo anuncio del iPad?