iPad Pro y MacBook Air, Aparecen Nuevos Rumores e Imágenes

iPad Pro y MacBook Air, Aparecen Nuevos Rumores e Imágenes

Compartir

A lo largo de este año, se espera que Apple de a conocer una nueva actualización del MacBook Air, la versión más ligera de su portátil, así como la llegada del iPad Pro. Ahora, han salido a la luz nuevos datos sobre ambos dispositivos, aunque las imágenes del tablet de 12,9 pulgadas no parecen que sean reales.

Hace unas semanas mostrábamos en iPadizate un concepto de iPad Pro y MacBook Air, ambos con pantalla de 12 pulgadas. Eso sí, por el momento todo lo que se sabe son especulaciones, ya que Apple no ha confirmado nada aún.

ipad-pro-macbook-air-rumores-5

En esta ocasión, dos páginas web han sacado a la luz información relacionada con estos dos dispositivos. Por un lado, se habla de algunos datos sobre el MacBook Air y sus posibles características, mientras por el otro se han publicado unas imágenes del iPad Pro, las cuales no coinciden con los últimos esquemas filtrados.

La nueva generación del MacBook Air llegaría a finales de febrero

La información relacionada con la nueva actualización del portátil de Apple ha sido publicada por letemsvetemapplem.eu. En esta página web aseguran que la compañía estadounidense tiene previsto lanzar esta generación de MacBook Air el próximo 24 de febrero.

Según estos rumores, la actualización del MacBook Air será menor y se centrará en mejorar componentes como la memoria RAM, el almacenamiento y el procesador. De esta forma, quedaría descartada la posibilidad de que cuente con una pantalla de 12 pulgadas Retina como el iPad Pro, tal y como se había dicho en otras ocasiones.

ipad-pro-macbook-air-rumores-2

Por otro lado, el sitio web sí está de acuerdo con informes anteriores en los que se dice que Apple no hará ningún evento para la prensa para presentar este nuevo MacBook Air. Si echas la vista atrás, verás cómo los de Cupertino han lanzado actualizaciones menores del portátil en años anteriores, por lo que no tendría precedentes.

Varias imágenes del iPad Pro con un diseño diferente

En lo que respecta al iPad Pro, como decíamos anteriormente, las imágenes no parecen muy fiables, ya que no coincide el diseño con el que se ha visto en otras filtraciones. Estas han sido publicadas por vandaagapple.nl, y aunque es muy probable que sean falsas, no está demás echarlas un vistazo.

ipad-pro-macbook-air-rumores-3

Según señalan en 9to5Mac, estas fotos del iPad Pro no coinciden con otros esquemas más fiables filtrados previamente. Además, en estas imágenes sólo vemos dos laterales de este rumoreado tablet.

En una vemos el lado del iPad Pro donde se encuentran los botones de volumen y la cámara. En la otra se ve el conector Lightning, pero lo que llama la atención es que estaría situado en el lateral izquierdo en lugar de abajo.

ipad-pro-macbook-air-rumores-4

Además, otros rumores plantean la posibilidad de que venga acompañado de un Stylus como accesorio opcional. Por último, decir que se espera que la producción en masa el iPad Pro se inicie a lo largo de los próximos meses para tenerlo listo para ser lanzado a finales de este mismo año, junto con una interfaz de usuario mejorada.

¿Crees que veremos este mes la actualización del MacBook Air? ¿Cuándo crees que lanzarán el iPad Pro?