El iPhone 6 es la Opción Perfecta Comparado con el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 es la Opción Perfecta Comparado con el iPhone 6 Plus

Para Evan Selleck editor de iPhoneHacks, una de las webs de referencia sobre Apple en inglés, elegir el modelo de iPhone de 4,7 pulgadas es la opción correcta y más después de poder usar el iPhone 6 Plus y el Nexus 6 durante unos días, se ha dado aún más cuenta de que tomó la decisión correcta.

La primera opción fue elegir el iPhone 6

Para Evan, el smartphone de Apple que más le llamó la atención de los dos modelos 6 y 6 Plus, fue el modelo más pequeño.

“Cuando lanzaron los 6 y 6 Plus, fui inmediatamente a por el más pequeño de los dos. En pocas palabras, pensé que ya era demasiado tarde para que Apple empezará a jugar con las pantallas grandes, por lo que pensé que ya sabía lo que quería.” Dice Evan Selleck.

phone-6-opcion-perfecta-plus-2

Evan ya había tenido smartphones con pantalla de cinco y seis pulgadas, pero no le habían convencido. Después de poco más de un año con su iPhone 5s, en ocasiones había tratado con otros smartphone de pantallas más grandes, por ver como se sentían en la mano. Pero después de varios intentos con otros smartphones más grandes, todo le ha llevado a pensar que la pantalla de 4,7 pulgadas es la mejor opción.

“Después de todo este ensayo y error, me di cuenta de que cuando se trata de la mayoría de teléfonos inteligentes, una pantalla de 4,7 pulgadas es perfecta.” Dice Evan respecto al tamaño de la pantalla.

Pese a que el iPhone 6 tiene un tamaño de pantalla similar a otros teléfonos, se siente diferente en la mano. El dispositivo es apto para usarlo con una sola mano, pese a que su superficie es bastante resbaladiza, por lo que hay que tener cuidado de que no termine en el suelo.

phone-6-opcion-perfecta-plus-3

Un descanso de iOS y pruebas con otros smartphones

Hace un tiempo Evan se tomó un descanso de iOS y los iPhone, por lo que optó por hacerse con un Nexus 6, modelo que tiene un tamaño de 6 pulgadas en su pantalla.

“Motorola hizo un gran trabajo para asegurarse que el teléfono se sintiera cómodo en la mano. Claro, usarlo con un sola mano era difícil, pero me adapté.”

Pero al final no le convenció del todo.

“Pensé que este iba a ser el dispositivo que finalmente me alejaría de iOS. Pero obviamente no funcionó.”

phone-6-opcion-perfecta-plus-4

A la vuelta a iOS le dio una oportunidad al iPhone 6 Plus y aunque en un principio le convenció el cambio, al final se volvió a dar cuenta de que era un smartphone demasiado grande para él.

“Después de usarlo durante varios días, poco más de una semana, mis sentimientos cambiaron rápidamente. Lo que comenzó como una buena decisión, se convirtió rápidamente en un pero. El iPhone 6 Plus era exactamente lo que yo siempre había pensado que sería: demasiado grande.” Refiriéndose Evan a su experiencia con el modelo de 5,5 pulgadas.

Al final Evan Selleck se ha dado cuenta que lo mejor para él es el iPhone 6, con su pantalla de 4,7 pulgadas que puede manejar con una sola mano sin problema. Siendo el smartphone que mejor se adapta a sus gustos, por ello es la opción perfecta a la hora de elegir uno de los dos teléfonos de Apple, para él.

Ya te contamos como el propio Steve Jobs se equivocaba a la hora de desprestigiar a los teléfonos que superaran las 4 pulgadas, más después de que el modelo 6 Plus haya sido un completo éxito. Pero aún existen usuarios, como Evan, que prefieren los modelos más pequeños. Hemos conocido esta experiencia gracias a iPhone Hacks.

¿Crees que Evan está en lo cierto o quizás se equivoca? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Es posible que esto también te interese ¿Es este Clon del iPhone 6 Mejor que el iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!