5 Apps de iPad y iPhone para Acceder a tu Banco

5 Apps de iPad y iPhone para Acceder a tu Banco

Compartir

Administrar todas nuestras finanzas y economía es realmente fácil y cómodo gracias a varias aplicaciones para iPhone y iPad. En este artículo os recomendaremos algunas de ellas.

Con estas apps tendremos la oportunidad de acceder a nuestro banco desde la comodidad de nuestra casa para realizar transferencias, consultar nuestro saldo y mucho más. ¿Queréis descubrirlas junto a nosotros?

5 aplicaciones para acceder al banco en iPhone y iPad

ING Direct

Con la app oficial de ING podremos beneficiarnos de muchos servicios; como conocer la información al detalle de nuestras cuentas bancarias, consultar nuestro saldo, saber qué movimientos hemos realizado previamente, realizar transferencias, ingresos…

apps-acceder-banco (2)

La aplicación, en realidad, es bastante simple. Pero esto conlleva una ventaja y es que gracias a ello resulta muy fácil de utilizar y su interfaz de usuario es limpia, clara y concisa.

Banco Popular

Gracias a Banco Popular, además de poder acceder a nuestro banco, podremos usar rápidamente todos los servicios móviles ofrecidos por el Banco Popular y personalizar el menú principal a nuestro gusto, con la posibilidad de eliminar y ordenar las diferentes secciones de la aplicación acorde a nuestros gustos y/o necesidades.

Además, en la última versión de la app se actualizó y renovó la interfaz de usuario para darle un aspecto mucho más visual.

Santander

La aplicación oficial del Banco Santander ofrece las siguientes funciones a los usuarios de iOS: Consultar nuestros movimientos y saldo, conocer al detalle todo el historial de transferencias e ingresos; comprar, consultar y vender valores nacionales en bolsa e incluso realizar transferencias y activar o bloquear tarjetas.

Adicionalmente, Santander nos permite consultar la localización de las oficinas y cajeros, además de muchas promociones y vídeos repletos de información.

Bankia

apps-acceder-banco (1)

Gracias a esta aplicación podremos hacer transferencias en cuestión de segundos, recargar el móvil y mucho más. Bankia nos ofrece una interfaz estéticamente muy visual y realmente intuitiva, quizás la mejor de nuestra lista de aplicaciones de hoy.

BBVA

La app oficial del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria nos ofrece la posibilidad de consultar información de nuestra cuenta bancaria, operar con nuestras cuentas y tarjetas, financiar fácilmente los recibos y aportar en fondos de inversión.

Además también podremos sacar efectivo de los cajeros BBVA sin necesidad de tarjeta con la funcionalidad Efectivo Móvil.

Aporta tu granito de arena

Estas son algunas de las principales aplicaciones de iPhone y iPad disponibles en la App Store y que nos permitirán acceder al banco para administrar y gestionar nuestras finanzas de un modo fácil y rápido.

apps-acceder-banco 3

Pero, como muchos ya sabréis, existen muchas más apps que ofrecen la posibilidad de acceder a otros bancos desde el móvil. ¿Queréis recomendar alguna de ellas? Cualquier sugerencia o duda serán bienvenidas en el apartado de los comentarios situado en la parte inferior de esta publicación. ¡Gracias por participar!