La Cámara Trasera del iPhone 6s Tendría un Sensor de 8 Megapíxeles

La Cámara Trasera del iPhone 6s Tendría un Sensor de 8 Megapíxeles

La compañía estadounidense ya está trabajando en la próxima generación de su smartphone. Mientras hay quien cree que recibirá el nombre de iPhone 7, otros consideran que habrá un modelo entre medias llamado iPhone 6s, que será el futuro buque insignia de Apple. Hoy han aparecido nuevos rumores que dicen que podría conservar el sensor de 8 megapíxeles en su cámara principal.

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus traen consigo una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles que ha mejorado notablemente la calidad de las imágenes y vídeos. Y según los últimos rumores Apple no tendría planes de aumentar esa resolución de cara a la próxima generación del smartphone que verá la luz en otoño de 2015.

camara-iphone-6s-8-megapixeles-2

Apple no ha querido entrar nunca en la guerra de ver quién es el fabricante que tiene el smartphone con más megapíxeles del mercado y no tiene pinta de que lo vayan a hacer con el iPhone 6s. De todas maneras, no es algo que importe demasiado, ya que sus dispositivos ofrecen una calidad muy alta.

El iPhone 6s podría tener una cámara trasera de 8 megapíxeles

Esta información ha aparecido en la red de la mano del medio de comunicación asiático Taipei Times, donde aseguran que el iPhone 6s integrará una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles, la misma resolución que encontramos en los actuales modelos. Apple empezó a utilizar una cámara de 8 megapíxeles por primera vez con el iPhone 4S en el año 2011 y desde entonces ha usado módulos similares para las siguientes generaciones.

Te puede interesar: Comparativa de cámaras: iPhone 6 Plus vs. Samsung Galaxy Note 4 vs. Sony Xperia Z3 

Sin embargo, esto no ha impedido que se haya mejorado la calidad, tan sólo hay que ver cómo las imágenes y vídeos tomados con un iPhone 6 son increíbles. Esto se debe a que Apple sabe exprimir al máximo cada uno de sus componentes y también a mejoras introducidas a nivel de software.

camara-iphone-6s-8-megapixeles-3

El analista Jeff Pu afirma en su informe que el futuro iPhone 6s tendrá las mismas especificaciones de hardware de la cámara que los modelos anteriores. Esto no deja de ser un rumor, además no hay que olvidarse que en otras ocasiones también se ha hablado de que la próxima generación del smartphone de Apple dará el mayor salto con una importante mejora en su cámara de fotos principal. Esta contaría con un sistema de doble lente que ofrecería una calidad similar a la de las DLSR.

El iPhone 6s vería la luz en septiembre

Según MacRumors, si todo marcha según lo previsto y Apple mantiene su calendario de actualizaciones, el iPhone 6s será presentado y puesto en el mercado el próximo mes de septiembre. Todavía estamos en febrero y como quien dice están empezando a surgir los primeros rumores acerca de este dispositivo, pero todavía nos quedan unos cuantos meses por delante que seguro estarán cargados de rumores y filtraciones de todo tipo.

camara-iphone-6s-8-megapixeles-4

Seguramente no saldremos de dudas hasta el último momento, pero lo cierto es que este rumor no parece muy fiable. Además, si nos fijamos en la tendencia de la compañía de la manzana, es muy posible que en el iPhone 6s introduzcan importantes cambios a nivel de hardware, como un sensor de más megapíxeles para su cámara trasera o un aumento de la memoria RAM.

¿Crees que Apple mantendrá un año más el sensor de 8 megapíxeles de la cámara principal en el iPhone 6s?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!