Un iPhone 6 de Oro y Diamantes Incrustados por 3,5 Millones de...

Un iPhone 6 de Oro y Diamantes Incrustados por 3,5 Millones de Dólares

Compartir

Las curiosidades y extravagancias que ocurren con los productos de Apple no ocurren con otras marcas, nosotros no las vemos. No veo Galaxy Note 4 de oro, ni Xiaomi Mi4 con diamantes, pero en cambio sí que vemos iPhone 6 rodeados de excelencia y lujo como en esta ocasión con oro y diamantes, quizá este sea un gran punto a favor de los de Cupertino.

Desde otro punto de vista para muchos el iPhone 6 ya es caro, porque nos lo decís en los comentarios en la página, a nuestro Twitter o nuestro Facebook. Si el otro día os enseñábamos los 15 iPhone 6 en oro negro del único hotel del mundo con 7 estrellaseste iPhone 6 de oro de 24 kilates y diamantes está al alcance de muy pocos, puesto que pocos son los que se pueden gastar 3,5 millones de dólares en un smartphone. ¡3,5M $!

iphone-6-oro-diamantes-millones-dolares-0

La personalización que lleva este iPhone 6 ha sido hecha por Goldgenie y se llama “Diamond edition”. Se puede elegir en 3 tipos: oro, oro rosado y platino, siendo también personalizables las piedras preciosas que quieres que incorpore.

 “Se puede incluir diamantes blancos tradicionales junto a diamantes en rosa y negro, zafiros, corindón, topacios, esmeraldas, rubíes, turmalinas y tanzanita” han declarado desde Goldgeine, empresa encargada de la personalización. Seguro que con la esperanza de que alguien capaz de desembolsar semejante cantidad de dinero regale uno de estos en San Valentín.

“Los clientes son animados a participar en el proceso de diseño para asegurar que el iPhone 6 está hecho a la medida exacta de sus preferencias y garantizando que la creación final será realmente única.” Así desde Goldgeine aseguran que cada creación será única y exclusiva ya que también se pueden incorporar grabados con mensajes, nombres y símbolos.

iphone-6-oro-diamantes-millones-dolares-0

Estos dispositivos se pueden adquirir sin los 24 kilates por “solo” 10.000 dólares, decimos solo por que no es mucho en comparación con los 3’5 millones del modelo que os hablamos. Así no hay que ser extremadamente ricos para comprar uno de estos aunque sí bastante atrevidos como hemos podido saber gracias a iPhoneHacks.

También hemos podido ver en la web de Goldgeine la personalización del Apple Watch en oro de 24 kilates, y que podéis observar en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=RzYCMGcD4I0 La duda que nos surge es de que harán los que compren, porque veo disparatado andar con un iPhone 6 que suele recibir golpes y caídas por ahí… Y en el caso de hacerse con uno de estos terminales de lujo para guardarlo en una caja fuerte, hacerse con uno de estos para guardarlo y sacarlo solo en ocasiones “exclusivas” pues es un engorro cambiar todos los datos para un “rato”, sinceramente no lo veo,  pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

¿Y a vosotros que os parece este iPhone 6 de oro y diamantes? ¿Alguno de vosotros dispuesto?

En iPadizate | Todo sobre el iPhone 6