5 Útiles Trucos y Consejos de Preguntados para iPhone y iPad

5 Útiles Trucos y Consejos de Preguntados para iPhone y iPad

Compartir

Preguntados es un juego realmente adictivo de trivia que nos ofrece la posibilidad de competir contra nuestros amigos y, por supuesto, otros muchos usuarios de iOS para saber quién es el más inteligente o culto.

Este divertido juego para iPhone y iPad desarrollado por los creadores de Apalabrados lleva ya semanas liderando el top de descargas de aplicaciones de la App Store, incluso por encima de juegos como Minecraft o el popular Five Nights at Freddy’s.

preguntados-trucos (1)

Descarga Preguntados

Si todavía no lo habéis probado, desde iPadizate os lo recomendamos encarecidamente. A continuación os ofrecemos un widget de descarga de su versión gratuita:

La versión de pago elimina la publicidad:

5 trucos y consejos para el juego Preguntados

Estos son los trucos y consejos más destacables con estrategias y tips que nos permitirán lograr la victoria y ganar premios en cada partida.

¿Qué comprar?

Si tenéis pensado comprar algo mediante las compras in-app lo más razonable sería conseguir el paquete de vidas infinitas. De este modo podréis jugar tantas veces como queráis, sin necesidad de esperas.

Valoración de las preguntas

En el menú podéis optar por ayudar a Preguntados a valorar las preguntas, esto nos proporcionará la ventaja de poder conocer las próximas preguntas que se integrarán en las diferentes categorías.

preguntados-trucos (2)

Desafía en relación a tus puntos fuertes

Por gustos o costumbres, todos tenemos alguna categoría en la que destacamos, podemos aprovechar esto para desafiar a nuestros amigos en aquellos temas que nosotros controlamos y en los que ellos no sean muy expertos. Podremos obtener esta información desde los Rankings y en sus perfiles.

El modo avión

Existe un truco muy interesante que ha funcionado a muchos usuarios de iOS. Con este cheat podréis contar con una segunda oportunidad al fallar una pregunta. Primero debemos dejar que la pregunta cargue, acto seguido abrimos el Centro de Control para activar el modo avión.

Después de responder, si es incorrecta, Preguntados no la reconocerá puesto que no estaremos conectados a Internet. Ahora que ya conocemos la respuesta correcta podremos volver a conectarnos, al abrir Preguntados de nuevo se repetirá la pregunta.

preguntados-trucos (3)

Memoria fotográfica

Es improbable no fallar alguna de las preguntas de este divertido juego para iPhone y iPad. Por ello, uno de los pequeños tips que os aconsejamos es tomar capturas de pantalla de todas las preguntas que falléis. Cuando tengamos un minuto, podremos repasar rápidamente todas las capturas y almacenar las respuestas en nuestra memoria.

¿Qué te han parecido estos trucos que hemos recopilado gracias a iMore? ¿Te han sido útiles estos tips? Si es así, o si quieres aportar algún otro consejo, puedes escribirnos desde la sección de comentarios de la parte inferior de este artículo. ¡Te esperamos!