Gameloft Prepara el Lanzamiento de Dungeon Hunter 5 para iOS y Android

Gameloft Prepara el Lanzamiento de Dungeon Hunter 5 para iOS y Android

Compartir

Hace un par de semanas, en un artículo de juegos para iPad nos preguntábamos si sería este el año del nuevo Dungeon Hunter 5 de Gameloft, un juego RPG lleno de acción. Después de un par de días, descubrimos que la compañía desarrolladora está preparando su lanzamiento en la App Store y en Google Play.

Por el momento, no se ha concretado una fecha exacta para su lanzamiento, no obstante, hemos encontrado varios vídeos en los que podréis observar cómo lucirá este impresionante título para iPhone y iPad, y cómo los desarrolladores han ido diseñando los personajes, escenarios y otros elementos.

Dungeon Hunter 5, así será el próximo éxito de Gameloft

Dungeon Hunter V ha sido rediseñado desde cero para exprimir al máximo la potencia de los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad Mini 3.

dungeon-hunter-5 (1)

Además, por lo que parece ser, la franquicia ha anunciado un pre-lanzamiento a través de su web oficial. Desde allí podréis conseguir diferentes recompensas en forma de power ups y potenciadores antes incluso de que el juego llegue a las tiendas de aplicaciones móviles.

Durante la CES 2015 ya tuvimos oportunidad de ver cómo sería la nueva entrega de DH5, pero los chicos de Gameloft han querido mostrarnos un poco más, podréis verlo en el siguiente vídeo:

Lo cierto es que los gráficos del juego son impresionantes, espectaculares; y aunque las mecánicas y las físicas siguen siendo las mismas, se han redefinido varios aspectos con respecto a la versión anterior de este RPG.

Las escenas de cinemática nos sumergerán de lleno en una nueva historia medieval, pero Dungeon Hunter 4 dejó el listón muy alto y será muy difícil que DH5 supere la historia original de la anterior entrega. ¡Esperamos que sí lo consiga!

dungeon-hunter-5 (2)

Todo apunta a que Dungeon Hunter V vendrá, de nuevo, en forma de juego freemium, es decir, gratis pero con compras integradas. A muchos usuarios de iOS no les gusta demasiado este formato de apps, pero al tratarse de un título gratuito, todos podremos disfrutar de él sin gastar un solo céntimo.

A continuación, os ofrecemos un vídeo con más imágenes sobre este fantástico RPG para iPhone y iPad con comentarios de los desarrolladores, programadores y diseñadores de Gameloft.

Entre las diferentes novedades de DH5, nos encontramos con un nuevo modo multijugador en el que tendremos la oportunidad, atención, de crear nuestros propios escenarios, colocar minions y proteger nuestro oro.

Además, hay nuevos personajes y un nuevo sistema “Fusion” en proporción al oro que coleccionemos. Básicamente se trata de un nuevo método de progresión en el que necesitaremos más equipación y más nivel a la hora de derrotar a los diferentes enemigos.

De momento, no se conocen más detalles acerca del juego, pero gracias a los vídeos con trailers, gameplays y comentarios de desarrolladores nos hemos podido hacer una idea de cómo será Dungeon Hunter 5 el próximo RPG de Gameloft, probablemente uno de los mejores lanzamientos del 2015 en la App Store.