El iPhone 6s Lucirá un Touch ID muy Mejorado para una Experiencia de Apple Pay Segura

El iPhone 6s Lucirá un Touch ID muy Mejorado para una Experiencia de Apple Pay Segura

Según una nueva información del venerado analista Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 6s tendrá un sensor de huellas digitales Touch ID muy mejorado y más fiable para el uso con Apple Pay.

Un mejorado Touch ID es muy posible en el iPhone 6s

Ming-Chi Kuo tiene un contacto profundo con la cadena de suministros de la propia Apple, por lo que sus afirmaciones han demostrado siempre ser muy fiables.

“Ofrecer una experiencia de Apple Pay mejorada y más segura, mediante la reducción de errores de lectura.” Dice Kuo respecto al nuevo Touch ID.

iphone-6s-apple-touch-id-mejorado-seguro-5

Según los rumores el nuevo iPhone 6s o 7, aparecerá en el tercer trimestre de este mismo año. Además también contaría con una cámara principal con un sensor de 8Mp.

“Creemos que el nuevo iPhone, que se espera para el tercer trimestre de 2015, estará equipado con un modulo Touch ID actualizado. Apple tiene la intención de ofrecer una experiencia de usuario mejorada respecto al Apple Pay y quiere que esta sea más segura y fiable, con un menor número de errores de lectura.” Dice también Kuo.

Por otro lado Asymco, uno de los mayores startup del mundo, ha predicho que Apple enviará un máximo de 320 millones de dispositivos en todo el año 2015, contando las unidades que llevarán Touch ID, como las que no contarán con esta tecnología.

iphone-6s-apple-touch-id-mejorado-seguro-3

Según Kuo, los proveedores taiwaneses deberían aumentar la producción del modulo de identificación táctil mejorado en el segundo trimestre de este mismo año.

El Touch ID seguirá estando presente en el botón Home

Hace unos días se desvelaba una nueva patente de Apple, la cual integraría el sensor de huellas dactilares en la propia pantalla de los dispositivos, pero al parecer este nuevo sensor Touch ID mejorado vendría integrado en el propio botón Home como ha sido habitual hasta ahora.

iphone-6s-apple-touch-id-mejorado-seguro-4

“Aunque Apple ha presentado patentes para integración del Touch ID en la pantalla táctil, esto no comenzará a dar sus frutos a corto plazo, como también requiere de algoritmos complejos que hay que desarrollar y una lente cubierta de Zafiro.” Ha mencionado Kuo.

En el siguiente gráfico se puede ver que Apple tiene previsto 262 millones de módulos Touch ID para este año 2015, con un aumento considerable respecto al año anterior, entendiendo que ahora son más dispositivos los que hacen uso de la tecnología de huellas dactilares, incluida en los iPhone 6 y 6 Plus, además del iPad Air 2.

La cercanía de Ming-Chi Kuo a la vasta red de proveedores de Apple en Asia, ha hecho que sea capaz de dar predicciones exactas en muchas ocasiones sobre los entramados internos de los de Cupertino. Todo está predicciones, como esta misma sobre el nuevo Touch ID, las ha obtenido fijándose simplemente en la actividad de la cadena de suministros de la compañía de la manzana. Por otro lado es posible que el iPhone 7 cuente con Project Phire, un cristal tan resistente como el zafiro.

iphone-6s-apple-touch-id-mejorado-seguro-2

Que Apple siga apostando por su tecnología Touch ID es prácticamente una evidencia, más cuando pretende que este año su tecnología Apple Pay llegue al resto de países, ya que de momento sólo está presente en Estados Unidos. No es de extrañar que el nuevo iPhone, sea el 6s o 7, cuente con un sensor de huellas dactilares mejorado, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parece que el iPhone 6s o 7 cuenten con un sensor Touch ID mejorado y más eficiente? No olvides de comentar tus impresiones, nos gusta saber que opinan nuestros lectores sobre todo lo que escribimos.

Este concepto también puede interesarte iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!