5 Nuevos Juegos Del 2015 Que No Te Puedes Perder

5 Nuevos Juegos Del 2015 Que No Te Puedes Perder

Compartir

Este nuevo año 2015 (sobretodo en el mes de Enero) han aparecido juegos muy interesantes, algunos de ellos espectaculares, en la App Store. En este artículo repasaremos uno por uno los que consideramos como los más destacables en los que llevamos de año.

¿Quieres conocer las últimas novedades del panorama gamer de iOS para iPhone y iPad? ¡Entonces no te pierdas esta recopilación!

Selección de 5 nuevos juegos lanzados en la App Store en 2015

Radiation Island

Empezamos fuerte esta recopilación, Radiation Island es un juego de supervivencia en el que habitamos en una extraña y misteriosa isla y deberemos de combatir contra todo tipo de animales y zombies. Los gráficos son bastante adecuados, muy bien diseñados pero a veces resultan algo “básicos”.

nuevos-juegos-2015 (4)

Tendremos la posibilidad de descubrir y explorar un amplio mundo abierto. La historia se basa en que nuestro personaje se ve atrapado en una realidad paralela alternativa y tendrá que pescar, cazar y sobrevivir a los múltiples ataques y peligros: zombies, radiación, clima extremo…

¡Un título altamente recomendable!

Midnight Star

Midnight Star es un shooter muy innovador, ¿por qué? os preguntaréis… Por sus controles. La maniobrabilidad basada en gestos táctiles que ofrece este juego es bastante interesante, aunque debo de reconocer que al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez le coges el truquillo no podrás parar de jugar.

nuevos-juegos-2015 (2)

Desarrollado con el popular motor Unreal Engine, Midnight Star cuenta con unos gráficos fantásticos y nos permitirá competir contra otros jugadores alrededor del mundo en eventos y desafíos. Pero lo mejor de todo es que es gratis, ¡a descargar!

Shadowmatic

Y seguimos con uno de nuestros favoritos: Shadowmatic. Este título nos brinda un modo de juego de estilo rompecabezas en 3D.

nuevos-juegos-2015 (1)

Nuestro objetivo será el de crear sombras en la pared mientras rotamos y giramos diferentes y extraños objetos. Su ambientación musical y sus gráficos son, sencillamente, perfectos.

Fahrenheit: Indigo Prophecy

Un drama interactivo con una historia muy intrigante y bien elaborada. Se trata de una remasterización del juego original del 2005 que ha aparecido en la App Store hace muy poco.

nuevos-juegos-2015 (3)

Lo podréis conseguir por 9,99€ desde el siguiente enlace:

Exiles

Nuestro último juego de esta lista, Exiles, nos permitirá explorar un gigantesco mundo abierto repleto de aliens, templos ocultos y cuevas.

nuevos-juegos-2015 (5)

Podremos escoger entre tres diferentes clases de personajes y ofrece unos gráficos espectaculares. ¡Os lo recomendamos!

Tu opinión nos interesa

¿Qué opináis sobre la puesta en marcha de la App Store en este principio del año 2015? ¿Creéis que están a la altura estos juegos? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguno de ellos? ¿Falta algún lanzamiento? Responded a estas preguntas y exponed todas vuestras dudas, sugerencias y recomendaciones en el apartado de comentarios, situado un poco más abajo de este artículo. ¡Gracias por participar y recordad compartir este post en las principales redes sociales!