Descubre Harbor, Un Tweak de Cydia Que Trae El Dock de OS...

Descubre Harbor, Un Tweak de Cydia Que Trae El Dock de OS X Yosemite a iOS

Compartir

¿Estáis cansados de la apariencia de la interfaz de usuario del dock de iOS 8? ¿Deseáis cambiar su estilo? Si es así, entonces el tweak de Cydia Harbor os servirá de mucha utilidad, ¡no os lo podéis perder!

Harbor es un tweak disponible para todos los dispositivos con iOS 8 que tengan instalado el jailbreak. Recordad que en nuestra sección de tutoriales podréis aprender a instalar jailbreak en el último sistema operativo móvil de Apple en iPhone y iPad.

harbor-tweak-cydia (2)

Harbor redefine el concepto de dock de iOS 8

La extensión de jailbreak Harbor es un tweak creado por el desarrollador Evan Swick, y como os mencionábamos anteriormente, nos permite contar con el dock de OS X Yosemite en iOS.

Este tweak de personalización inspirado en OS X Yosemite también nos ofrece la posibilidad de incluir un gran número de aplicaciones en el dock, de hecho, podremos colocar tantos iconos como queramos de forma ilimitada, aunque muchos usuarios han reportado algunos problemas en lo referente a esta funcionalidad.

harbor-tweak-cydia (3)

Pero además todos ellos serán visibles en todo momento, sin necesidad de deslizar nuestro dedo para descubrir y abrir las apps, tal y como ocurre con otros tweaks de personalización del dock como por ejemplo Infinidock; un tweak, por cierto, verdaderamente útil.

El aspecto del dock que nos ofrece Harbor es, estéticamente, fabuloso. Al pulsar alrededor de las aplicaciones, estas crecen a modo de oleada mientras pasamos el dedo. Y cuando soltamos nuestro dedo la aplicación en lo alto de esta “ola” se abrirá.

harbor-tweak-cydia (1)

Al igual que ocurre en OS X Yosemite, Harbor provocará que nuestros iconos de las aplicaciones del dock “salten” al recibir una notificación push. Estos iconos “saltarines” se podrán ver tanto desde la pantalla de inicio del iPhone y del iPad, como desde cualquier otra aplicación abierta (o desde la pantalla de bloqueo).

Esta útil característica del tweak de Cydia del que os hablamos hoy resulta muy práctica, puesto que estaremos al tanto de las últimas notificaciones e interacciones de apps de una forma mucho más rápida.

harbor-tweak-cydia (4)

Seguro que a estas alturas del artículo estaréis deseando ver cómo luce este tweak de personalización en iOS 8, ¿verdad? Si es así, no os podéis perder el siguiente vídeo trailer oficial, ¡a nosotros nos ha encantado!

Harbor también ofrece algunos aspectos modificables desde el apartado de ajustes de configuración y preferencias. Desde el panel de ajustes podremos cambiar la altura y la anchura de la “ola” de las aplicaciones, el intervalo de tiempo de los movimientos, la duración de las animaciones, y mucho más.

La versión 1.0.0-13 del tweak de Cydia Harbor está disponible ya por 2,99 dólares pero incluirá en un futuro nuevas funciones como espaciado entre iconos, opciones para deshabilitar la iniciación del modo edición y las típicas soluciones y arreglos de bugs.