KeyMe para iPhone Permite Crear y Personalizar Llaves en 3D

KeyMe para iPhone Permite Crear y Personalizar Llaves en 3D

Seguro que a alguno de vosotros, queridos lectores, os habéis encontrado en alguna que otra ocasión en una situación desafortunadamente incómoda al haber perdido las llaves fuera de casa (o incluso dentro) sin la posibilidad de poder hacer nada al respecto.

Con el fin de evitarnos problemas y llamadas a familiares, hemos encontrado una posible solución definitiva: Una aplicación que nos permite crear, personalizar e imprimir nuestra propia llave en 3D a través de la cámara de nuestro iPhone. ¿Su nombre? KeyMe, ¿cómo funciona? ¡no os lo perdáis!

keyme-llaves (4)

Imaginad que nunca tengamos que volver a preocuparnos sobre perder las llaves al salir de casa, imaginad la posibilidad de poder llevar con nosotros una copia de nuestras llaves en el mismo iPhone. ¿Útil, verdad?

KeyMe: Nunca más volverás a perder tus llaves

Puede parecer una auténtica locura, pero con la aplicación KeyMe para iPhone podremos crear una copia de nuestras llaves en 3D, una invención con una idea muy creativa e innovadora que servirá de mucha utilidad a muchos usuarios, e incluso salvará alguna que otra vida.

Los desarrolladores de esta aplicación la presentan como «un nuevo método seguro, conveniente e inteligente de copiar y compartir las llaves y abrir cerraduras». De momento, no hay ninguna otra app similar en la App Store, aunque sí hay algunos accesorios que funcionan de un modo parecido; como llaveros o sistemas de seguridad para cerrojos.

keyme-llaves (3)

La premisa fundamental de KeyMe es bastante simple; solo tendremos que tomar una fotografía de nuestras llaves usando la cámara del iPhone, y se quedará almacenada en nuestro dispositivo, compartirla con nuestros amigos y familiares y después pedir una copia en 3D directamente desde la misma aplicación, o imprimirla nosotros mismos desde los locales que ofrece la compañía.

Es por esto último por lo que KeyMe todavía no está disponible en la App Store de nuestro país, debido a la falta de locales para la impresión de llaves.

keyme-llaves (1)

Pero KeyMe también nos ofrece alguna que otra ventaja más. Nos permite pedir duplicados por correo, imprimir una copia idéntica y hasta personalizar las llaves con modelos únicos y exclusivos. Nosotros ya les hemos echado un vistazo y hay que decir que algunas llaves tienen mucho estilo.

Por lo que parece ser, y tal como nos informan desde RedmondPie, se trata de una nueva forma de combinar la tecnología emergente e innovadora con ideas creativas y con las necesidades básicas del ser humano. Y no cabe duda de que hará las maravillas de cientos y cientos de usuarios alrededor del mundo.

keyme-llaves (2)

Como decíamos anteriormente, no está disponible en la App Store de España, pero si tienes una cuenta de iTunes USA la podrás descargar desde este enlace.

¿Podrías confiar en una aplicación de terceros con toda la información detallada de tus llaves con KeyMe? ¿Crees que tendrá éxito esta innovadora idea en la App Store de Estados Unidos? Comparte con nosotros tus opiniones, valoraciones y pensamientos desde el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!