Se Estima que se Venderán 26,3 Millones de Unidades del Apple Watch en 2015

Se Estima que se Venderán 26,3 Millones de Unidades del Apple Watch en 2015

La firma JP Morgan ha revisado sus estimaciones de cara al lanzamiento del nuevo Watch en abril y cree que el dispositivo impulsará las acciones de Apple hasta los 145 dólares antes de finales de 2015 e incluso mejorarán de cara al año 2016. Vamos a detallarte estos puntos a continuación.

26, 3 millones de unidades vendidas del Apple Watch en 2015

El analista Rod Hall afirma que existen 400 millones de clientes potenciales del smartwatch a finales del trimestre de marzo, justo antes del lanzamiento del reloj de Apple, por lo que estima que el Apple Watch podría vender 26,3 millones de unidades sólo en este año 2015.

venderan-millones-unidades-apple-watch-2015-2

Ya sabemos que el Apple Watch requiere de un iPhone para su correcto funcionamiento, ya que se trata de un dispositivo que va conectado al smartphone de Apple, por lo que se limita su uso a los usuarios de iPhone 5 en adelante.

Está previsto que compren el reloj de Apple tan solo un 5% de los propietarios con iPhone compatible. Además también estiman que la versión deportiva del reloj será el modelo más popular, el cual representa una proyección del 95% de las ventas. Rod Hall cree que el Apple Watch podría reportar el 39% de los márgenes de beneficio a Apple.

Las ventas del Apple Watch mejorarán en 2016

Según JP Morgan la previsión para el año fiscal de 2015 es del 2,4% a 9,21 dólares, crecimiento que se acelerará en 2016, cuando el Apple Watch alcance el 13% de los propietarios de iPhone compatibles, lo que contribuirá a una previsión de año fiscal del 10,4% a 10,50 dólares.

venderan-millones-unidades-apple-watch-2015-3

Este aumento en las previsiones de JP Morgan se produce tan solo un día después de que las acciones de Apple cerraron con un máximo histórico de la compañía de 122,02 dólares. La compañía de la manzana ha vuelto a marcar otro récord histórico con una capitalización de mercado de más de 710.000 millones de dólares, el valor de cierre más grande que ha conseguido jamás una empresa de Estados Unidos.

El Apple Watch está preparado para su lanzamiento

Ya hemos hablado mucho sobre el reloj de los de Cupertino, pero lo cierto es que se están preparando a conciencia para su lanzamiento. Ya hemos visto como distribuyeron el WatchKit unos meses antes para que los desarrolladores pudieran ir trabajando en aplicaciones y así tuviera aplicaciones disponibles desde el mismo día de lanzamiento. Incluso Apple quiere que las aplicaciones del smartwatch estén listas a finales de febrero.

venderan-millones-unidades-apple-watch-2015-4

Por otro lado está impartiendo cursos a sus empleados, con la información necesaria para que conozcan el funcionamiento del reloj, evitando dar más información de la que precisan para que no haya filtraciones. Además está adecuando las Apple Store, tanto para mostrar el reloj en la zona de expositores, como equipando las tiendas con cajas de seguridad para guardar los modelos de oro de 18 quilates durante la noche, para evitar robos.

De momento sólo queda esperar a abril y ver que acogida tiene el reloj de Apple entre los usuarios con un iPhone compatible. Si las estimaciones de ventas de Rod Hall que hemos conocido gracias a Appleinsider son ciertas, le espera un gran año al Apple Watch.

¿Crees que el Apple Watch será un nuevo éxito para Apple? Puedes dejar tu punto de vista sobre todo esto en los comentarios.

También puede interesarte El 18% de Usuarios de iPhone 6 Asegura que Comprará el Apple Watch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!