Las Mejores Apps de San Valentín 2015 para iPhone, iPad y iPad...

Las Mejores Apps de San Valentín 2015 para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

¿Estás pensando en planear algo especial en el día de San Valentín? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Conseguir preparar una cita perfecta en el día de los enamorados puede resultar bastante más complejo de lo que parece. Pero por suerte, en la App Store podremos encontrar todo tipo de aplicaciones para iPhone y iPad que nos ayudarán a hacerlo.

Desde enviar flores a nuestra pareja hasta comprar todo tipo de regalos románticos, pasando por reservas en restaurantes o planificar una velada a la luz de las velas, estas son algunas de las funciones que nos ofrecen las mejores apps para San Valentín.

apps-san-valentin 3

Disfruta de San Valentín 2015 con estas apps

Flores – Entrega Rápida

Estuvimos revisando varias aplicaciones de entrega de flores, pero nos hemos decantado por Flores – Entrega Rápida por pertenecer a myvukee, por estar disponible en muchos idiomas, y por ofrecer un servicio de envío de flores a un gran número de países. ¡Se entregan en el mismo día del pedido!

Además nos permitirá adjuntar una tarjeta de saludo gratuita con texto personalizado y trabajan en todos los días festivos.

Airbnb

Airbnb es una aplicación para iPhone y iPad magnífica que nos permite planificar nuestros viajes y escapadas, además d eencontrar los alojamientos más interesantes.

Print Studio

Print Studio nos ofrece la posibilidad de imprimir nuestras fotografías desde el iPhone, sin necesidad de usar AirPrint o cualquier impresora externa. Solo tendremos que seleccionar la foto y esperar a que llegue a la puerta de nuestra casa.

Canal Cocina HD

Todo preparado: Velas, flores, cubertería de plata, una carta de amor, sábanas recién lavadas, pétalos de rosa… ¡Oops! ¿Y qué hago de cena? ¡No hay problema! Con la aplicación Canal Cocina HD podremos realizar cualquier tipo de receta en cuestión de minutos.

Pocket Kamasutra

No nos engañemos, en cualquier relación amorosa el sexo es verdaderamente importante, y para mejorar e innovar en este aspecto podremos utilizar esta interesante aplicación, ¿y por qué no probarla en el día de San Valentín?

Trivago

Trivago, el mejor comparador de precios de hoteles, cuenta con su propia app para iPhone y iPad. Ideal para organizar una velada romántica en San Valentín.

¿No son lo suficiente buenas estas apps para tu pareja? No te pierdas nuestra selección de apps para hacer regalos en San Valentín.

apps-san-valentin 2

¡Feliz día de San Valentín!

Hasta aquí nuestra selección de las mejores aplicaciones de San Valentín del año 2015 para iPhone y iPad disponibles en la App Store. ¿Os han servido de utilidad? ¿Qué tenéis planeado para el día de los enamorados? Podéis recomendarnos más aplicaciones desde los comentarios. ¡Gracias por participar!