Llena La Pantalla de Besos en San Valentin Con El Juego E-Lover

Llena La Pantalla de Besos en San Valentin Con El Juego E-Lover

Compartir

Con motivo de la celebración del día de San Valentín hemos querido hacer una review de un juego relacionado con el amor, buscando por la App Store nos hemos topado con un juego muy divertido y desafiante con el cual podremos llenar de besos la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

Su nombre es E-Lover y nuestro objetivo en el juego será el de besar a los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de todos los niveles. ¡Una app ideal para pasar San Valentín con nuestra pareja!

e-lover 4

E-Lover: Llena de besos la pantalla de tu iPhone o iPad

En la pantalla principal del juego nos aparecerán dos personajes, un hombre y una mujer. Nuestro personaje será el de la izquierda y el que tenemos que besar el de la derecha, podremos seleccionar cualquier combinación (hombre que besa a mujer, hombre que besa a hombre, etc).

Para comenzar a divertirnos con E-Lover tan solo tendremos que pulsar sobre el beso de la parte inferior. Una vez hecho esto, entraremos a una ciudad (hay muchas disponibles) en la que irán apareciendo los diferentes personajes.

e-lover (3)

Obtendremos mayor puntuación cuando logremos besar, mediante taps, al personaje que hemos seleccionado en la pantalla principal de E-Lover. El personaje elegido nos sumará 100 puntos mientras que los demás personajes del mismo sexo sumarán 10 puntos.

Pero, ¡cuidado! si besamos a un personaje del sexo opuesto al que hemos elegido para besar nos restarán puntos. He aquí la complejidad del juego, puesto que cada vez nos irán apareciendo más personajes, y además contra más avancemos entre los niveles más rápido irán apareciendo.

e-lover (1)

Una de las cosas que más nos ha gustado de E-Lover es la ambientación musical, es alegre, familiar y divertida. Por alguna razón, nos anima a seguir jugando y a divertirnos junto a nuestra pareja en el día de San Valentín, besando y besando sin parar a los diferentes personajes.

Descarga E-Lover

E-Lover está disponible en la App Store por tan solo 0,99€, y no cuenta con compras integradas ni molestos anuncios publicitarios, por lo que ofrece todo el juego desde el principio.

Lo hemos probado

Hemos probado este divertido juego y, a continuación, te ofrecemos una review en vídeo para que puedas decidirte a la hora de descargarlo.

En el siguiente vídeo podrás observar el trailer oficial de lanzamiento:

Lo que más nos ha gustado

  • E-Lover ofrece una gran cantidad de niveles.
  • Cada nivel cuenta con su propio escenario ambientado en diferentes países.
  • La excelente elección musical y la adicción que genera.

e-lover (2)

¿Qué te ha parecido E-Lover para iPhone y iPad? ¿Conoces algún otro relacionado con el día de San Valentín? Esperamos tus opiniones, valoraciones personales y sugerencias en los comentarios.