Nuevas Imágenes del Samsung Galaxy S6 Confirman la Gran Inspiración en el iPhone 6 de Apple

Nuevas Imágenes del Samsung Galaxy S6 Confirman la Gran Inspiración en el iPhone 6 de Apple

Unas nuevas imágenes filtradas podrían confirmar que el comienzo de cero del Galaxy S6, es en realidad una clara inspiración en el iPhone 6 de Apple. Sólo hace falta fijarse detenidamente en las imágenes, que te vamos a mostrar a continuación, para darse cuenta que la fuente de inspiración de Samsung ha sido una vez más Apple.

Samsung se inspira una vez más en Apple

Samsung quiere comenzar de cero con su nuevo Galaxy S6, hacer de su smartphone de la gama más exitosa de la compañía un teléfono más premium, con un mejor acabado y que le devuelva a los números cosechados con sus anteriores smartphones al Galaxy S5.

imagenes-samsung-galaxy-s6-inspiracion-iphone-6-apple-3

No es la primera vez que hablamos de una inspiración de Samsung en su mayor competidor Apple y ya comentamos hace unas semanas la posibilidad de que el Galaxy S6 podría tener un diseño muy parecido al iPhone 6. Pero a tenor de estas nuevas imágenes del concepto del Galaxy S6, volvemos a retomar la polémica.

Las nuevas imágenes nos llegan de Underkg y están supuestamente basadas en los actuales esquemas que la publicación ha logrado obtener. Los rumores apuntan a que el Galaxy S6 podría tener una pantalla de 5,1 pulgadas, pero según los conceptos mostrados por Underkg, la pantalla tendría un tamaño de 4,9 pulgadas.

imagenes-samsung-galaxy-s6-inspiracion-iphone-6-apple-2

Dando más detalles con las imágenes, como se ven en los esquemas que te estamos mostrando de la publicación, el smartphone de Samsung podría tener unas dimensiones de 143,3x 70,8 x 6,9mm. Dejando el último aspecto, el del grosor del smartphone, a la altura de lo visto en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple.

Un apartado en el que se aprecia mucho la clara inspiración del iPhone 6 para el nuevo Galaxy S6 es en la parte del altavoz. Ambos diseños muestran un parecido evidente, utilizando Samsung dos filas de orificios para el altavoz del teléfono, en vez de la única fila que utiliza Apple para su iPhone 6.

imagenes-samsung-galaxy-s6-inspiracion-iphone-6-apple-5

Samsung necesita mejores ideas

Samsung ha sufrido bastante con el lanzamiento del Galaxy S5, ya que el smartphone no ha logrado vender lo esperado, incluso con ventas que están por debajo de su anterior modelo. Además la cuota de mercado de Samsung está decreciendo en los mercados de Europa, Estados Unidos y China, por lo que la compañía quiere romper moldes con su nuevo Galaxy S6, pero no creemos que un clon del iPhone 6, como muchos otros que hemos visto ya, sea la solución a todos sus problemas.

Quizás esto también puede interesarte: ¿Es el Galaxy S6 Edge un Competidor Real del iPhone 6 Plus?

imagenes-samsung-galaxy-s6-inspiracion-iphone-6-apple-4

No nos molestaría una fuerte inspiración en el iPhone 6 por parte de Samsung para su nuevo Galaxy S6, pero creemos que la compañía tendría que ofrecer novedades de peso con su nuevo smartphone, que atraiga el interés de los consumidores hacia su marca. Uno de los puntos atractivos del Galaxy S6 es su nueva cámara, que incluso podría contar con 20Mp con un sensor OIS y dejar las inspiraciones como meras sugerencias y no como el plato fuerte del smartphone.

Recientemente han publicado el primer teaser del Galaxy S6, donde dejan claro que el nuevo smartphone es un concepto totalmente diferente y una "Gran nueva visión" como apunta los slogans que se muestran en el vídeo.

Hemos conocido estas nuevas imágenes gracias a Redmond Pie. Esperemos que el 1 de marzo, en la Mobile World Congress, Samsung nos sorprenda con su nuevo smartphone.

¿Qué te parece este diseño tan parecido al iPhone 6 de Apple? ¿Crees que será perjudicial para Samsung inspirarse tanto en su competidor? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!