¿Qué Tamaño de Apple Watch Debo Elegir? Elige tu SmartWatch entre 2...

¿Qué Tamaño de Apple Watch Debo Elegir? Elige tu SmartWatch entre 2 Modelos

Si están pensando en hacerte con el nuevo Apple Watch el mismo día de salida, quizás aún sigas con la duda de que tamaño elegir, si el de 38mm o el de 42mm. Es posible que gracias a la ayuda de este documento PDF, que podrás imprimir con el tamaño exacto del nuevo smartwatch y así puedas despejar tus dudas.

2 tamaños a escoger…

El primer smartwatch de los de Cupertino llega en dos tamaños diferentes, uno de 38mm que se nos antoja más ajustado y otro de 42mm, que darán más presencia al reloj en tu muñeca y que quizás para algunos sea demasiado grande.

que-tamano-apple-watch-elegir-pdf-2

Quizás te encuentres en el dilema de que tamaño elegir y te gustaría poder tener los dos modelos a tu alcance para poder probarlos en tu muñeca. Pues no esperes más, ya que gracias a un documento PDF que podrás imprimir, respetando siempre sus dimensiones, podrás tener una idea aproximada de cómo quedará el Apple Watch en tu muñeca.

Recuerda imprimir el documento respetando sus dimensiones, para poder comprobar correctamente como quedaría en tu muñeca. No es que la diferencia sea muy grande, tan solo 3mm distancian al uno del otro, pero observándolo de esta forma podrás apreciar su tamaño real.

que-tamano-apple-watch-elegir-pdf-3

Descargar PDF del Apple Watch

Apple preparar un lanzamiento del smartwatch a lo grande

Ya queda menos para el lanzamiento del Apple Watch, que llegará el próximo abril. Hay una gran expectación en torno al reloj, ya que desde septiembre, cuando la compañía de la manzana lo mostró en la keynote, poco más hemos sabido del primer smartwatch de parte de los de Cupertino.

Hemos sabido que los de Cupertino están preparando su desembarco a lo grande, preparando las Apple Store para su exposición, con zonas totalmente diseñadas para él o incluso añadiendo cajas de seguridad con tecnología MagSafe para poder guardar los modelos de oro de 18 quilates durante la noche y evitar así robos.

que-tamano-apple-watch-elegir-pdf-5

Por otro lado ya se ha comenzado a impartir cursos a sus empleados de las Apple Store, con motivo de que conozcan el funcionamiento del smartwatch antes de su lanzamiento. Pero siempre evitando dar demasiada información, por evitar alguna filtración antes de su salida al mercado.

El Apple Watch saldrá al mercado en abril y ya tendrá aplicaciones disponibles desde el mismo día de salida, gracias a que se distribuyó el WatchKit hace unos meses y se pretende con ello que a mediados o finales de este mismo mes ya existan aplicaciones terminadas para el smartwatch.

que-tamano-apple-watch-elegir-pdf-4

Pese a que aún no ha llegado la primera generación del smartwatch de la manzana, ya se está pensando en una segunda generación, que incluso será más exitosa que el primero según predicen los analistas. Estos analistas estiman que el smartwatch de Apple venderá 26,3 millones de unidades en 2015, mejorando esta previsión de ventas de cara al próximo año 2016.

Mientras esperas ver más novedades sobre el reloj o a que se lance por fin al mercado, puedes ir probando como quedará en tu muñeca gracias al documento de PDF que hemos conocido a través de Applesfera. En unos minutos podrás conocer como se vería el reloj en tu muñeca.

¿Qué tamaño del Apple Watch vas a elegir? Puedes dejarnos tu opción en los comentarios y si has probado con esta plantilla como quedaría en tu muñeca.