Aparecen Imágenes de una Supuesta Carcasa del iPad Pro

Aparecen Imágenes de una Supuesta Carcasa del iPad Pro

Compartir

Siguen apareciendo rumores y filtraciones que nos hacen pensar que el nuevo tablet con pantalla de 12 pulgadas está en camino. Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes de una supuesta carcasa del iPad Pro comparada con otra del iPad Air 2, que nos da alguna pista más sobre este dispositivo.

Hace unas semanas Tim Cook dejaba entrever la existencia del iPad Pro, aunque no lo nombraba directamente. Llevamos varios meses oyendo hablar de este nuevo modelo de tablet, pero no saldremos de dudas hasta que Apple haga su presentación oficial, momento que no se demoraría mucho, ya que se espera que llegue al mercado este mismo año.

ipad-pro-ipad-air-2-carcasas-4

Por otro lado, no hace mucho que se filtraban otras fotografías en las que se veía a este rumoreado tablet junto a un Macbook Air de 12 pulgadas, y es que si lo que se dice es cierto, Apple también estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo del portátil con una pantalla de ese tamaño. Pero vamos a ver con más detalle estas imágenes de la carcasa del iPad Pro.

Apple podría lanzar el iPad Pro en 2015

Si los rumores son ciertos, Apple lanzaría al mercado el iPad Pro este mismo año, un nuevo tablet con una pantalla superior a las 12 pulgadas. En Nowhereelse han publicado una serie de imágenes que muestran una carcasa protectora, la cual incluso es comparada con otra del iPad Air 2, el actual modelo de 9,7 pulgadas.

Al parecer, estas imágenes proceden de un catálogo de China de accesorios para el tablet de Apple. En una de ellas vemos una comparación de dos modelos, lo que parece indicar que están preparándose para la llegada del iPad Pro, con una pantalla más grande.

ipad-pro-ipad-air-2-carcasas-3

Hay que destacar que el orificio de la parte trasera donde iría ubicada la cámara del iPad Pro parece ligeramente más grande. Por otro lado, los huevos para el botón Home, el de silenciar el dispositivo y los de volumen se situarían en el mismo lugar que otras generaciones del tablet.

¿Qué sabemos del iPad Pro hasta ahora?

Desde MacRumors comentan que rumores anteriores hablan de la posibilidad de que el iPad Pro integre una pantalla de 12,2 o 12,9 pulgadas, además de tener cuatro altavoces para ofrecer un sonido de gran calidad, los cuales estarían ubicados en cada una de las esquinas del dispositivo.

En otra ocasión ya se ha filtrado una carcasa del iPad Pro que contaba con las ranuras para dejar libres estos altavoces, pero aún no se sabe con seguridad si Apple dará ese paso o no. Como siempre, no debemos tomarnos estas imágenes como 100% reales, aunque hay que reconocer que estas últimas son bastante coherentes con las últimas filtraciones.

ipad-pro-ipad-air-2-carcasas-2

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, se cree que el iPad Pro contará con un chip de triple núcleo A8X o con el nuevo chip A9, memoria RAM de 2GB y sensor de huellas dactilares Touch ID. Por último, decir que varios informes apuntan a que Apple iniciará la producción en masa de este tablet en el primer semestre de 2015, aunque otros creen que verá la luz entre abril y junio.

¿Qué te parece esta supuesta carcasa del iPad Pro? ¿Tienes pensado hacerte con él si Apple finalmente lo lanza al mercado?