Trucos y Consejos para Evitar ser Baneado en WhatsApp Plus

Trucos y Consejos para Evitar ser Baneado en WhatsApp Plus

Compartir

Ay ay ay WhatsApp Plus…

¿Utilizar normalmente la aplicación WhatsApp Plus? ¿Has sufrido un bloqueo por parte de la app oficial? No te pierdas nuestros trucos y consejos para evitar ser baneado en WhatsApp Plus.

WhatsApp está en una guerra con los desarrolladores de la versión no oficial y con los usuarios que han probado esta aplicación y que disfrutan de las funciones adicionales que hacen de WhatsApp Plus una mejor app.

whatsapp-plus-evitar-ban (1)

Por lo tanto, WhatsApp optó por dar una lección a los usuarios que han sido cazados usando la versión no oficial con un ban o bloqueo de 24 horas. Pero ha llegado el turno de WhatsApp Plus, y es que sus desarrolladores han programado un archivo APK que ayuda a los usuarios a evitar ser baneados.

En el FAQ de la web oficial de WhatsApp hablaban así de la versión Plus:

“WhatsApp Plus es una aplicación que no ha sido desarrollada por nuestro equipo, tampoco ha sido autorizada por nosotros. Los desarrolladores de WhatsApp Plus no tienen ningún tipo de relación con nosotros, y no ofrecemos soporte. Por favor tengan en cuenta que WhatsApp Plus contiene códigos de fuente que WhatsApp no puede garantizar como seguros y que su información privada está potencialmente siendo pasada a terceros sin su conocimiento o autorización”.

whatsapp-plus-evitar-ban 3

WhatsApp Plus creció bajo la sombra de la aplicación original y se las ingenió para robar sus usuarios ofreciendo un servicio muy similar pero con mejores funciones y prestaciones.

Principales funciones de WhatsApp Plus

Una de las mayores ventajas que ofrece es que para usar esta aplicación de mensajería instantánea no necesitaremos iniciar sesión o vincular nuestra cuenta con Facebook ni añadir amigos. Una vez lo instalamos, ya podremos disfrutar de su gran variedad de funciones, la mayoría de las cuales se centran más en la privacidad de los usuarios.

whatsapp-plus-evitar-ban 5

En WhatsApp Plus podremos cambiar el color del encabezado, el fondo; enviar vídeos de más de 50MB (la app oficial tan solo permite un tamaño máximo de 16GB); esconder nuestro estado online para no ser molestado; enviar imágenes en alta definición; compartir la localización…

WhatsApp Plus lanza un archivo APK para evitar el ban

Para beneficiarnos de estas funciones, deberemos obtener WhatsApp Plus, pero los creadores de la aplicación oficial no les gusta la idea de perder usuarios así que los banea por 24 horas para hacer que regresen a la aplicación original. El uso de la fuerza puede llegar a ser muy efectivo.

Mientras tanto, los desarrolladores de WhatsApp Plus lanzaron un nuevo archivo APK con el que los usuarios podrán evitar ser baneados. Para no perder todas las conversaciones, los usuarios deberán realizar una copia de seguridad de sus mensajes, después desinstalar la aplicación original y descargar e instalar el archivo WhatsAppPlus6.76.apk.

Después de especificar el número de teléfono tendrán que pulsar sobre continuar y acto seguido sobre restaurar.

whatsapp-plus-evitar-ban (2)

Como bien nos informan en Thefusejoplin WhatsApp Plus no es legal, pero en detrimento de la aplicación oficial son muchos los usuarios que toman el riesgo de ser baneados permanentemente por usarla.