Apple Prepara 5-6 Millones de Apple Watch para su Lanzamiento en Abril

Apple Prepara 5-6 Millones de Apple Watch para su Lanzamiento en Abril

Compartir

El lanzamiento del Watch está muy próximo, los rumores cada vez son mayores, hoy mismo veíamos como Apple está ayudando a los desarrolladores a finalizar las apps para su smartwatch. Ahora sabemos que la demanda prevista de relojes inteligentes por parte de los de Cupertino será de entre 5 y 6 millones de unidades para su lanzamiento en el próximo mes de Abril.

Estos datos parece que se quedarán cortos si hacemos caso a otras predicciones como las de JP Morgan que decían que Apple vendería 26 millones de unidades del Watch durante todo 2015. Lo que provocaría una escasez de la oferta ante semejante demanda siempre estarán a tiempo de reaccionar desde Foxconn.

Un nuevo informe filtrado por The Wall Street Journal

Según un nuevo informe filtrado por The Wall Street Journal que cita fuentes cercanas al Apple Watch entorno a 3 millones y dos millones y medio de dispositivos serían para la versión deportiva del smartwatch valorado en 349 dólares.

apple-prepara-millones-watch-lanzamiento-2 Un tercio de los 5-6 millones de Apple Watch sería para los modelos de gama media y el resto para los modelos más caros entre los que se incluyen un modelo de oro de 18 quilates que se rumorea que estará a partir de los 4000 dólares. En el mismo informe se señala que estos modelos de gama alta verán aumentada su producción a más de 1 millón de unidades al mes durante el segundo trimestre del presente año.

La recomendación de iPadizate: ¿Por qué el Apple Watch Sólo Necesita un par de Horas de Uso Activo y no Más?

apple-prepara-millones-watch-lanzamiento-1

Todos estos números, cifras y especulaciones apuntan a las altas expectativas que se han generado al rededor del Apple Watch y muchos ven similitudes entre el lanzamiento del nuevo smartwatch de los de Cupertino y el lanzamiento del iPad, a pesar de no ser el mismo segmento ni cumplir las mismas funciones se espera que de un nuevo empujón a un mercado poco desarrollado como el de los relojes inteligentes.

Si se cumplen las expectativas y se venden millones el nuevo Watch se convertiría en el más popular en su sector, más que cualquier smartwatch con Android Wear que según informes recientes como el de Canalys han vendido al rededor de 720.000 unidades con Android Wear durante 2014, algo que se antoja muy corto comparado con los números que manejan los chicos de Tim Cook.

apple-prepara-millones-watch-lanzamiento-3

Sea como sea, el Apple Watch está apunto de llegar y con él veremos muchas transformaciones sociales y nuevos usos a los relojes que probablemente cambien la vida a muchos de sus poseedores. Tener Internet en la muñeca con todas las posibilidades que ofrece abrirá nuevos horizontes y si las cifras de ventas que se rumorean se cumplen, lo veremos pronto en las muñecas de muchos.

¿Qué te parece que Apple haya pedido entre 5 y 6 millones de Watch? ¿Crees que se quedarán cortos? ¡Esperamos tu ipinión en los comentarios.