iPhone 6s: 3 Rumores sobre el Futuro Smartphone de Apple que los Analistas Deben Tener en Cuenta

iPhone 6s: 3 Rumores sobre el Futuro Smartphone de Apple que los Analistas Deben Tener en Cuenta

A finales de enero Apple daba a conocer los datos del Q1 2015 con unas cifras históricas, y es que los iPhone 6 y 6 Plus han demostrado ser un gran éxito. Ahora, los analistas ya están empezando a mirar hacia el futuro de cara a la llegada del iPhone 6s, los cuales deben tener en cuenta una serie de rumores que ya circulan por la red sobre el futuro smartphone.

Recientemente salí a la luz un rumor que aseguraba que el iPhone 6s conservará la cámara de 8 megapíxeles de la actual generación, aunque aún no hay nada claro. Es más, hay quien piensa que podrían contar con un sensor de al menos 13 megapíxeles.

rumores-iphone-6s-5

Por otro lado, también se ha hablado de la posibilidad de que Apple introduzca mejoras importantes en el Touch ID. Esto les permitiría, por ejemplo, ofrecer un servicio de Apple Pay mucho más seguro. A continuación, te contamos con más detalles los rumores sobre el iPhone 6s que los analistas no deben pasar por alto.

Los rumores más increíbles sobre el iPhone 6s

Antes de nada, hay que decir que son muchos los que piensan que este año Apple lanzará el iPhone 6s y no será hasta el 2016 cuando vea la luz el iPhone 7. Así pues, el modelo de este año traería mejoras, pero en un principio no habría grandes cambios a nivel de diseño. ¡Vamos allá!

Touch ID muy mejorado

Apple tiene en su haber varias patentes relacionadas con el Touch ID con el uso de distintos materiales, y a pesar de que rumores anteriores apuntaban a la posibilidad de que este sensor pasase a formar parte de la pantalla, parece ser que el iPhone 6s seguirá contando con el botón Home. Las mejoras se centrarían sobre todo en mejorar la experiencia de usuario para ofrecer una mayor seguridad a la hora usar el servicio de pagos móviles y una mayor fiabilidad al escanear la huella dactilar.

rumores-iphone-6s-2

Por otro lado, no hay que olvidar que Samsung podría anunciar su propio servicio de pagos móviles junto al nuevo Galaxy S6 a principios de marzo. Por eso, no se descarta la posibilidad de que Apple se plantee hacer mejoras en sus servicios de cara al lanzamiento del iPhone 6s.

Apple seguirá sin entrar en la guerra de los megapíxeles

Antes también hacíamos referencia a otro rumor que circula desde hace días en la red sobre el iPhone 6s que señala que la compañía estadounidense no tiene planes de aumentar los megapíxeles del sensor de la cámara principal. Así pues, se considera que volverían a decantarse por los 8 megapíxeles, resolución que utilizaron por primera vez con el iPhone 4S.

rumores-iphone-6s-3

Pero como ya hemos dicho en muchas ocasiones, tener más megapíxeles no significa necesariamente que las imágenes vayan a ser de una mayor calidad, también hay que tener en cuenta las mejoras de software. Así pues, todo parece apuntar a que el iPhone 6s vendrá con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras sus competidores seguirán peleando por ver quién tiene el smartphone con más megapíxeles.

El iPhone 6s podría contar con tecnología “Force Touch”

Por último, el tercer rumor que deben tener en cuenta los analistas a la hora de hacer sus estudios e informes es la posibilidad de que Apple utilice la tecnología “Force Touch” de doble presión para la pantalla del futuro iPhone 6s, la cual ya utilizan en el Watch.

Gracias a esta nueva tecnología, el Apple Watch será capaz de reconocer la presión ejercida sobre la pantalla. Sin embargo, no está muy claro hasta qué punto la “Force Touch” podría mejorar la experiencia de uso en el iPhone 6s.

rumores-iphone-6s-4

Hace ya unos cuantos días que te hablamos sobre esta posibilidad, además de los rumores que señalan que el iPhone 6s podría contar con una memoria RAM de 2GB.

Desde TheMotleyFool señalan que las grandes ganancias obtenidas recientemente por Apple nos han dejado claro que el iPhone tiene y seguirá teniendo una gran acogida entre los usuarios, y por tanto, será uno de los motores principales para la compañía. Por eso, no resulta una idea tan descabellada que los analistas comiencen a tener en cuenta ya las informaciones que surgen sobre el iPhone 6s.

¿Qué te parecería que el iPhone 6s contara con estas características y mejoras de las que hemos hablado hoy?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!