Los 10 Mejores Tweaks para Cydia de 2015 (Jailbreak)

Los 10 Mejores Tweaks para Cydia de 2015 (Jailbreak)

Compartir

A lo largo de los últimos meses os hemos ido recomendando una serie de útiles tweaks de Cydia para iPhone y iPad a través de diferentes recopilaciones, hoy, profundizamos un poco más y seleccionaremos una lista de 10 de los mejores para este año 2015.

mejores-tweaks-cydia-2015 (1)

¿Tienes jailbreak en tu dispositivo iOS? ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores tweaks del momento? ¡Entonces no te puedes perder esta recopilación!

mejores-tweaks-cydia-2015 (2)

Hemos incluido tweaks de todo tipo; de personalización, seguridad, multitarea, notificaciones, administración de iconos… En definitiva, una recopilación de lo más variada.

He aquí los 10 mejores tweaks del 2015 disponibles en Cydia

ReachApp

El tweak de Cydia ReachApp nos ofrece la oportunidad de contar con multitarea REAL en el iPhone y en el iPad dividiendo la pantalla en dos partes. Muy útil a la hora de ver películas mientras chateamos o, por ejemplo, escuchar música mientras exploramos Facebook o Twitter.

Harbor

Harbor es un tweak de personalización que nos permite modificar nuestro dock al más puro estilo del dock de OS X. Ofrece unos resultados muy visuales y además podremos personalizar diferentes aspectos de sus animaciones y otros ajustes de configuración. ¡Muy recomendable!

Confero

Confero es un interesante tweak de Cydia que no podía faltar en nuestra lista para el 2015. Nos trae un nuevo sistema de notificaciones muy visual y bastante limpio. ¿Qué os parece?

Anchor

Anchor es muy simple que nos permite mover y posicionar los iconos de las aplicaciones en el lugar que deseemos de la pantalla del iPhone o del iPad.

Dynamics

Dynamics, simplemente, nos ofrece la posibilidad de añadir fondos animados (dynamic wallpapers) adicionales a los ya existentes en el último sistema operativo móvil de Apple. Disponible a través de WinterBoard.

SphereView

Hay muchos tweaks que nos brindan la posibilidad de cambiar la apariencia del Springboard con el estilo de la interfaz de usuario de Apple Watch, pero hemos querido incluir SphereView en esta lista, por su originalidad y por sus fantásticas animaciones. No es, técnicamente, la interfaz del nuevo smartwatch de Apple pero es muy similar.

Keyboard Accio

Esta extensión de Cydia nos permite cambiar de teclado de una forma mucho más rápida en iOS 8.

SPTouch

SPTouch añade un botón Home virtual a la pantalla del iPhone o del iPad. Muy útil, especialmente si nuestro botón de inicio no funciona correctamente…

iCaughtUPro

Este tweak de seguridad nos proporciona la posibilidad de prevenir robos de iPhone y de iPad.

Aoraki

Aoraki posiciona un nuevo botón virtual, al igual que SPTouch, pero esta vez nos permitirá contar con diferentes funciones como compartir publicaciones, entrar en la aplicación de la cámara, apagar el dispositivo, actualizar y un largo etcétera.

Estos son los tweaks de Cydia para el jailbreak que hemos decidido destacar como los mejores del 2015. ¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Crees que falta alguno interesante? Participa en los comentarios y comparte con nosotros tus tweaks favoritos.