Apple Lanzaría los iPhone 7 y iPhone 6s en 2015 por Separado

Apple Lanzaría los iPhone 7 y iPhone 6s en 2015 por Separado

A día de hoy los rumores sobre la próxima generación del iPhone de Apple son de lo más variados. Mientras unos creen que este año la compañía de la manzana lanzará el iPhone 6s, otros piensan que el próximo buque insignia será el próximo iPhone 7. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que ambos modelos serán lanzados en 2015, aunque lo harán por separado.

Los actuales modelos de iPhone apenas llevan unos meses entre nosotros, pero cada vez suenan con más y más fuerza los rumores sobre la próxima generación. Según los nuevos rumores que circulan por la red, se cree que Apple podría lanzar tanto el iPhone 7 como el iPhone 6s este mismo año, una idea que no suena del todo descabellada si tenemos en cuenta que la compañía parece haber cogido por costumbre lanzar dos modelos por año.

iphone-7-iphone-6s-lanzamiento-2015-4

Este año Apple aumentará su catálogo de productos con el nuevo Watch, el smartwatch que saldrá a la venta el próximo mes de abril. A este hay que sumarle las nuevas generaciones de los dispositivos iOS ya existentes. A continuación, vamos a ver más información acerca del posible lanzamiento de los iPhone 7 y 6s en este 2015.

Posibles fechas de lanzamiento de los iPhone 7 y iPhone 6s

Según nuevos informes aparecidos en la red, Apple estaría buscando reducir a la mitad el ciclo de actualización de sus smartphones en 2015. Esto significaría que podrían estar planeando lanzar dos modelos de iPhone este año, pero de forma escalonada.

Los rumores apuntan a que Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone 6s para que llegue al mercado durante el primer semestre de 2015 junto al Watch. Por otro lado, para poder conocer al iPhone 7 habría que esperar unos cuantos meses más, ya que en este caso sí mantendrían el ciclo de actualización y se presentaría en septiembre.

iphone-7-iphone-6s-lanzamiento-2015-2

Además, informes adicionales señalan la compañía estadounidense estaría planeando interrumpir la producción de los iPhone 4S y 5c, los modelos más “básicos” que aún están a la venta en el mercado, de cara a la segunda mitad de 2015. Como viene siendo habitual, Apple aún no se ha pronunciado sobre esto ni sobre nada relacionado con los iPhone 6s y 7, así que habrá que esperar a ver cómo van sucediendo los acontecimientos a lo largo de los próximos meses.

Los iPhone 7 y iPhone 6s llegarían por separado para aprovechar las ventas

Según comentan en KnowYourMobile, es posible que Apple haga un lanzamiento escalonado de los dos modelos de smartphone en 2015 con el fin de sacar provecho a las ventas. De esta manera, la compañía lanzaría antes el iPhone 6s para aquellas personas que quieren actualizar su dispositivo por un modelo algo más barato, mientras que el iPhone 7 llegaría en otoño, el momento perfecto para aprovechar la temporada de compras navideñas.

Según los rumores, el iPhone 7 contaría con un procesador chip A9 fabricado por Samsung, Touch ID mejorado para ofrecer mayor seguridad al hacer pagos con Apple Pay, cámara de 13 megapíxeles, memoria RAM de 2GB, pantalla con resolución 2K y el nuevo iOS 9, entre otras cosas.

iphone-7-iphone-6s-lanzamiento-2015-3

Por su parte, el iPhone 6s también traería consigo un mejorado Touch ID, pero su cámara sería de 8 megapíxeles, posiblemente su procesador sería el chip A8 y vendría con iOS 8 como sistema operativo. Esto permitiría que su precio sea algo más asequible.

¿Serviría lanzar iPhone 7 y iPhone 6s de forma separada para aumentar las ventas del iPhone, que ya de por sí son increíblemente buenas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!