Football Seasons, Descubre un Juego Estratégico de Cartas de Fútbol

    Hoy analizamos un juego muy divertido y adictivo para iPhone y iPad. Su nombre es Football Seasons y lo podréis encontrar totalmente gratis en la App Store. Se trata de un juego de cartas y estrategia basado en la temática del fútbol.

    En Football Seasons podremos vivir toda la emoción del fútbol en nuestra tablet o smartphone y gestionar nuestro propio equipo para competir en copas, torneos o ligas y planificar diferentes estrategias con nuestras cartas a la hora de alinear a nuestros jugadores y cumplir los distintos desafíos a los que nos enfrentaremos.

    football-seasons-juego-cartas (1)

    Hay varios aspectos de Football Seasons que nos han encantado. En primer lugar, este adictivo juego cuenta con diferentes modalidades que podremos seleccionar desde el menú principal: Solo, En línea Asíncrono, Pase&Juega, Bluetooth y WiFi local en tiempo real.

    football-seasons-juego-cartas 4

    Tanto en el modo online como en el modo multijugador a través del bluetooth o la conexión WiFi podremos disfrutar de partidas llenas de emoción en las que nos enfrentaremos a nuestros amigos o a jugadores alrededor de todo el mundo.

    Con Football Seasons tendremos la oportunidad de elegir y entrenar nuestro propio equipo de fútbol, seleccionando las cartas de los jugadores que deseemos utilizar y usando los diferentes talentos y acciones para elegir nuestra estrategia y escalar en las clasificaciones hasta hacernos con el triunfo.

    Cada carta nos proporcionará un jugador con diferentes y variadas habilidades y capacidades, pero también hay cartas que nos permiten contar con talentos, equipamientos, dirección técnica, acciones e hinchas. ¡Incluso hay diferentes barajas de cartas!

    football-seasons-juego-cartas (2)

    Pero aún hay más, en Football Seasons hay algunas cartas especiales que nos permitirán contar con 12 super estrellas y 6 estrellas mundiales como por ejemplo Messi o Cristiano Ronaldo, tal y como podréis ver en las imágenes.

    Además, se actualiza constantemente añadiendo todo tipo de competiciones y mejoras. En la última versión de Football Seasons para iPhone y iPad nos encontraremos con una nueva carta del campeón del mundo y se ha mejorado la compatibilidad con iOS 8.

    football-seasons-juego-cartas 5

    En definitiva, Football Seasons reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en uno de los grandes éxitos del top de descargas gratuitas de la App Store. Lo tiene todo, ilustraciones muy bien diseñadas, una idea original, un tema interesante y una simulación mental fabulosa en la que tendremos que idear diferentes estrategias y habilidades para alcanzar la gloria.

    Descargar Football Seasons

    ¿Queréis descubrir por vosotros mismos cómo luce este divertido juego? Si es así, podréis descargarlo totalmente gratis desde el siguiente enlace que os ofrecemos a continuación:

    Lo que más nos ha gustado

    • La excelente calidad de las ilustraciones tipo cartoon.
    • Nos permite jugar en modo multijugador o en modo individual.
    • La adicción que genera Football Seasons es muy elevada.

    football-seasons-juego-cartas (3)

    Así es Football Seasons, un adictivo juego gratuito de cartas de fútbol para iPhone y iPad. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado ya?