Instagrafic para iPhone y iPad, Crea e Imprime Fácilmente tus Propios Álbumes de Fotos

    Hoy presentamos Instagrafic, una útil aplicación que nos permite crear e imprimir nuestros propios álbumes de fotografías personalizados desde nuestro dispositivo iOS, ya sea para guardar y recordar momentos o para enviarlos a nuestros amigos o familiares como regalo.

    Muchos de nosotros tomamos cada día decenas de fotografías para guardar esos mágicos momentos con nuestra pareja o familia en vacaciones, en fiestas o en viajes para después compartirlos en las redes sociales o enviarlas a través de otras apps. Últimamente se está perdiendo la tradición de usar fotos en papel. Pero no es lo mismo compartirlo desde la pantalla del iPhone o del iPad que tener las fotos en nuestras manos como nos facilita Instagrafic.

    instagrafic-albumes-fotos (5)

    Al final, todos estos momentos y recuerdos terminan perdidos entre los cientos de fotografías de nuestro carrete de iOS o almacenados y olvidados en la nube. Con Instagrafic podremos evitarlo y crear álbumes de fotografías cosidos a mano con un estilo muy elegante y minimalista.

    Instagrafic combina la delicadeza del trabajo manual con la última tecnología, y es por ello que nos permite crear un álbum de fotos en tan solo 4 simples pasos.

    instagrafic-albumes-fotos (2)

    Tan solo tendremos que abrir Instagrafic en, seleccionar el método de impresión (Álbum de fotos o Prints) y seleccionar nuestras mejores fotografías. Una vez hayamos hecho esto y hayan cargado todas las imágenes, podremos empezar a personalizarlo dándole color al papel, escogiendo el color del hilo para el cosido o cambiar esas fotografías que no nos terminen de convencer.

    instagrafic-albumes-fotos (7)

    Por último, tan solo quedará realizar nuestro pedido a través de compras integradas de Instagrafic, aunque también tendremos la posibilidad de guardar los álbumes de fotos para cuando estemos listos para imprimirlos. Los pedidos llegarán a nuestra casa en un plazo de entre 4 y 7 días.

    En cuanto a los precios un álbum de 16 fotos sale por 15,5 euros, 25 fotos cuesta 17,5 euros, y por solo 19,5 euros tendremos un álbum de 36 fotos. Todos los envíos son gratuitos y se puede pagar con Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

    instagrafic-albumes-fotos (1)

    Lo cierto es que nos ha parecido una iniciativa muy innovadora y, sobretodo, práctica. Puesto que diseñar un álbum de fotos puede resultar bastante costoso y nos robará gran parte de nuestro tiempo, pero con la aplicación Instagrafic lo podremos diseñar en apenas 5 minutos.

    Descargar Instagrafic

    Podéis descargar esta aplicación en la App Store desde el siguiente botón:

    Descarga Instagrafic en Google Play desde este enlace.

    Instagrafic: Cómo imprimir fotografías en 4 pasos

    A continuación os mostramos un par de vídeos creados por el desarrollador de la aplicación mediante los cuales podremos aprender a crear álbumes de fotografías e imprimirlos para guardar nuestros mejores recuerdos. Para más información podéis visitar la web de Instagrafic aquí.

    Lo que más nos ha gustado

    • Los álbumes de fotos de Instagrafic están cosidos a mano.
    • La interfaz de usuario de la aplicación es muy elegante e intuitiva.

     

    instagrafic-albumes-fotos (8)

    Instagrafic nos ha parecido una app muy útil y efectiva a la hora de crear álbumes de fotografías e imprimirlos para enviarlos a nuestros amigos, familiares o pareja. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿habéis creado ya vuestro propio álbum de fotos? ¡Os esperamos en los comentarios!