Descubre Los Mejores Tweaks de Cydia de iOS 8 para iMessage

Descubre Los Mejores Tweaks de Cydia de iOS 8 para iMessage

Compartir

A pesar de que en el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, se ha añadido un gran número de funciones y novedades a la aplicación nativa iMessage (mensajes de audio, envío de la localización, envío rápido de fotos…) todavía carece de algunas características importantes y, sobretodo, opciones de personalización. Algo que muchos tweaks de Cydia sí nos ofrecen.

Aquí os dejamos una lista con todos los mejores tweaks para iOS 8 y la app iMessage disponibles en Cydia y con los que podréis personalizar los colores de los mensajes, cambiar el estilo de las notificaciones, realizar copias de seguridad… ¡Y mucho más!

No te puedes perder… Selección de tweaks para el Centro de Control.

Lista de los mejores tweaks de Cydia para iOS 8 y iMessage

MessageHeads

tweaks-cydia-imessage (5)

Si os gustan las burbujas de chat (chat bubbles) de Facebook, seguramente os encantará este tweak, y es que MessageHeads nos permite acceder a todas nuestras conversaciones de iMessage desde cualquier otra aplicación gracias a este sistema de chat. Lo mejor de todo es que podremos mover las burbujas de chat a cualquier posición de la pantalla para que no nos moleste a la hora de visualizar vídeos o leer artículos en la web.

Messages Customiser

tweaks-cydia-imessage (2)

Si pensáis que iMessage tiene un estilo demasiado serio y falto de color, vuestra mejor opción es Messages Customiser. Este tweak de Cydia para iOS 8 ofrece una barbaridad de funciones de personalización entre las que destaca la posibilidad de cambiar el color de los mensajes, la tipografía, los botones y modificar su anchura y tamaño. ¡Muy recomendable!

CustomMessages

tweaks-cydia-imessage (1)

Custom Messages nos permite personalizar la aplicación nativa iMessage en iOS 8 con funciones de cambios de color del fondo, bordes de los mensajes, etc.

MSGAutoSave8

tweaks-cydia-imessage (4)

Normalmente cuando recibimos vídeos o imágenes en iMessage no se guardan automáticamente, pero gracias a este tweak podremos guardar todos los archivos multimedia que recibamos de forma similar a cómo lo hace WhatsApp.

Prettier Banners

tweaks-cydia-imessage (3)

El nombre de este tweak de Cydia lo dice todo, Prettier Banners ofrece banners de notificaciones mucho más bonitos permitiéndonos ver la imagen de perfil del contacto que nos está hablando.

TypeStatus

tweaks-cydia-imessage (7)

Este tweak disponible en Cydia nos permite saber cuándo un contacto nos está respondiendo o ha leído un mensaje en iMessage desde la barra de estado de nuestro dispositivo iOS.

SendDelay

tweaks-cydia-imessage 666

¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente a otra persona? Con SendDelay esto no volverá a pasarte.

Remote Messages

tweaks-cydia-imessage 8

Desde iPhoneHacks hemos encontrado Remote Messages, un tweak que nos ofrece la posibilidad de utilizar la app iMessage en cualquier ordenador con Windows, Linux y cualquier otro sistema operativo. ¡Os lo recomendamos!

Estos son todos los mejores tweaks de Cydia para iMessage con compatibilidad con iOS 8 que hemos encontrado hasta la fecha de hoy. Pero es muy probable que en la escena del jailbreak hayan muchos más disponibles… ¿Nos ayudas a completar esta lista? ¿Qué tweak relacionado con la app Mensajes es tu favorito? Compártelo con nosotros desde el apartado de comentarios. Gracias por participar.